Avion y hotel a oporto
Desglosando Avion y hotel a oporto
Al estar a riberas del cauce del río, Oporto es una ciudad que ha sufrido graves inundaciones. Por este motivo, uno de los rincones más interesantes de este paseo es precisamente el punto donde se pueden ver las marcas que apuntan el año y la altura hasta la que llegó el agua.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las angostas calles y escaleras del viejo Barrio Do Barredo, un imprescindible para todos y cada uno de los turistas que procuran la verdadera esencia de la ciudad. Este distrito está un poco estropeado, con edificios que semeja que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
No puedes marcharte de la ciudad sin haber probado la comida habitual como las famosas Francesinhas en Cafe Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te va a dejar con apetito. Asimismo puedes probar el bacalao siendo muy famoso en todo Portugal.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las construcciones más atractivos que ver en Oporto. Mas no te quedes fuera, en su interior podrás hallar una genuina joya, en especial la Sala Dorada que, como entenderás está cubierta de pan de oro.
Oporto es la ciudad que dio nombre a un país cuya música nacional es el melancólico fado. Pero si te ves triste Oporto, va a ser solo pues tengas que abandonar a la capital extraoficial del norte de Portugal y capital oficial de uno de los vinos más apreciados del planeta.
Aunque no tengas que coger un tren, vale la pena acercarse a la increíble estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más indispensables. Construida a principios del siglo IX sobre los restos de un viejo convento.
¿Sabías que en Oporto se halla uno de los McDonalds más bonitos del planeta? Probablemente vas a pasar muy cerca así que no está de más echarle una ojeada, se halla muy cerca del municipio y de otros lugares de interés turístico.
El Palacio de la Bolsa, sede de la asociación Comercial de la ciudad y construido sobre las ruinas de un antiguo convento de franciscanos, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Declarado monumento Nacional del país Avion y hotel a oporto.
Para comer en la ciudad de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que estás buscando es comida veloz, tu opción mejor será el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
El río Duero es la sangre que da vida la urbe. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercaderías hay menciones de temporada tan viejas como 1389. Algo más de 6 siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y por la noche, para comer, beber y pasear.
En los alrededores de la catedral, vas a poder hallar múltiples miradores desde los que podrás tener unas vistas brutales sobre la ciudad, el Duero y la orilla de Vila Nova de Gaia. Sin embargo, hay un pequeño mirador, ubicado justo a la entrada de la angosta Rua das Aldas, que ofrece un paisaje en especial bonito.
Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el que ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Campeones y jugadores legendarios. Acá se expone la memoria de más de 100 años de historia del club a través de trofeos.
Con 83 hectáreas de áreas verdes, el Parque de la urbe en Oporto es el parque urbano más grande de Portugal. Aparte de tener espacios que representan un valioso oasis en la urbe, se extiende hasta el mar. Puedes llegar desde ahí hasta la playa más popular de Oporto.
Braga es la capital romana de Portugal y su catedral, aparte de los santuarios del Bom Jesus y Sameiro; entonces descubre Guimaraes siendo patrimonio de la UNESCO en un tour que te ofrecen muchas agencias de hasta 9 horas de duración.