Hotel 3 estrellas oporto
Desglosando Hotel 3 estrellas oporto
El Palacio de la Bolsa, sede de la asociación Comercial de la ciudad y construido sobre las ruinas de un antiguo convento de franciscanos, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Declarado monumento Nacional del país Hotel 3 estrellas oporto.
Durante la última época, ha llegado una de las últimas modas artísticas que está calando fuertemente en otras ciudades de Europa. Se trata de dibujar murales de todos los tamaños y clases en las testeras de las edificaciones del centro de la urbe.
Aunque no debas coger un tren, merece la pena acercarse a la espectacular estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más imprescindibles. Construida a principios del siglo IX sobre los restos de un viejo convento.
El Mirador de Vitoria es uno de los miradores favoritos de los portugueses, cuya visita es espléndida a cualquier hora pero ideal para ver el atardecer. Una increíble explanada con vistas, que pese a que es privada, la tienen abierta a turistas.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un ambiente único y con una acústica fantástica. Con copa de vino en mano, vas a poder disfrutar lo mejor del fado Tradicional. Podrás descubrir la auténtica tradición del fado en un concierto donde no hay sitio para el repertorio comercial o turístico.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las construcciones más atractivos que ver en Oporto. Pero no te quedes fuera, en su interior podrás hallar una auténtica joya, en especial la Sala Dorada que, como entenderás está cubierta de pan de oro.
La Librería de Oporto ha sido puesta en muchos casos como la más bonita del planeta. Desde entonces se ha convertido en uno de los primordiales atractivos turísticos que ver en la urbe. Esta librería se conoce como la librería Lello.
Muy cerca del centro de la urbe, se halla este precioso parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No hace falta que procures dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allá hubo un palacio.
Al otro lado del río, de nuevo en Vila Nova de Gaia, entre casitas y calles anónimas, se encuentra el inquietante Half Rabbit de artista Bordallo II. Un enorme conejo de varios metros de altura hecho con materiales reciclados que se encuentra en el rincón entre las calles.
La librería Lello e Irmao está situado en un edificio neogórico de mil novecientos seis, en pleno centro de la urbe, es una de las librerías más bonitas que hemos visto en el planeta y uno de los lugares que visitar en Oporto más imprescindibles Hotel 3 estrellas oporto.
La casa más angosta de Portugal se halla en Oporto, concretamente entre las iglesias del Carmen y la iglesia de los Carmelitas. Afirman que cómo en la temporada no dejaban construir dos iglesias juntas decidieron dejar una mini casa en medio.
Explora el cautivador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los primordiales monumentos de la urbe. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este ameno vehículo.
Próximas a los jardines de Cordoaria hallarás las iglesias de Carmo y dos Carmelitas, dos iglesias de estilo barroco-rococó hermandadas en un volumen único. Además de esto, desde el año dos mil trece son consideradas como un Monumento Nacional Hotel 3 estrellas oporto.
Al estar a riberas del cauce del río, Oporto es una urbe que ha sufrido graves inundaciones. Por esta razón, uno de los rincones más interesantes de este paseo es precisamente el punto donde se pueden ver las marcas que señalan el año y la altura hasta la que llegó el agua.