Hotel alegria oporto
Desglosando Hotel alegria oporto
Una de las zonas con más vida y en los que se encuentran sitios turísticos es pasear, tomar un café o bebida, o simplemente sentarse a gozar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre señala, se halla al lado de la ribera del Duero.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un camino al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es una de las mejores experiencias en Oporto.
Otra senda interesante que puedes empezar es la que te va a llevar por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la ciudad. Está calle está llena de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Hotel alegria oporto.
Recorrer la avenida de los Aliados, la plaza principal que visitar en Oporto, rodeada de edificios modernistas de granito y mármol blanco, hasta llegar a la Praca da Liberdade presidia por el impresionante Ayuntamiento, es otra de las mejores experiencias de la ciudad.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de los edificios más llamativos que ver en Oporto. Pero no te quedes fuera, en su interior podrás localizar una genuina joya, en especial la Sala Dorada que, como comprenderás está recubierta de pan de oro.
Se aconseja mucho comer en el restaurant Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que sencillamente vas a poder disfrutar de una forma excepcional de las pasmantes vistas mientras comes.
Oporto es la ciudad que dio nombre a un país cuya música nacional es el melancólico fado. Mas si te ves triste Oporto, va a ser solo por el hecho de que debas desamparar a la capital extraoficial del norte de Portugal y capital oficial de uno de los vinos más apreciados del planeta.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un ambiente único y con una acústica fabulosa. Con copa de vino en mano, vas a poder gozar lo mejor del fado Tradicional. Vas a poder descubrir la verdadera tradición del fado en un concierto donde no hay sitio para el repertorio comercial o turístico.
Otra opción para disfrutar del río Duero es ir dando un paseo o alquilando una bicicleta, ya que en la orilla del casco viejo han construido un sendero con carril bicicleta que va desde la ciudad hasta la desembocadura del Duero Hotel alegria oporto.
Explora el encantador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los principales monumentos de la urbe. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este divertido vehículo.
¿Sabías que en Oporto se halla uno de los McDonalds más bonitos del mundo? Seguramente vas a pasar muy cerca así que no está de sobra echarle una ojeada, se encuentra muy cerca del ayuntamiento y de otros lugares de interés turístico.
Para comer en la ciudad de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que buscas es comida rápida, tu mejor opción va a ser el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
El río Duero es la sangre que da vida la urbe. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercaderías hay menciones de época tan antiguas como 1389. Algo más de seis siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y por la noche, para comer, beber y pasear.
Uno de los monumentos arquitectónicos más impresionantes de la ciudad de Oporto es la Iglesia de la ciudad de San Francisco de entrada gótica, y situada en el centro de la urbe, justo detrás del Palacio de la Bolsa, nada más y nada menos que en la Ribeira.