Hotel america en oporto
Desglosando Hotel america en oporto
Aunque no debas coger un tren, vale la pena acercarse a la espectacular estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más indispensables. Construida a principios del siglo IX sobre los restos de un viejo convento.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas las urbes son sus angostas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a riberas de río duero y detrás de la zona en la que hoy día se concentran los bares y restaurants, vas a poder caminar por estas calles de la ciudad.
Para poder ver bien el río, lo más conveniente indudablemente es el crucero en barco por el Duero. La mayor parte de las empresas que ofrecen dicho crucero están ubicadas en la ribera de Vila Nova de Gaia, justo frente a la zona donde se hallan las bodegas.
Cerca del Mercado del Bolhao se halla la peatonal Santa Catarina, la calle comercial por antonomasia del centro de Oporto que va desde la Praca de Marques hasta el café Majestic, de estilo modernista y el más renombrado de la ciudad Hotel america en oporto.
Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el que ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Campeones y jugadores legendarios. Aquí se expone la memoria de más de 100 años de historia del club mediante trofeos.
Oporto es la ciudad que dio nombre a un país cuya música nacional es el melancólico fado. Mas si te ves triste Oporto, va a ser solo porque debas desamparar a la capital extraoficial del norte de Portugal y capital oficial de uno de los vinos más apreciados del mundo.
Visitar el Faro de Felgueiras en la zona de Foz do Douro es indispensable. Uno de tantos faros bonitos que nos encontramos en nuestra ruta por Portugal. No sabemos hasta que punto está prohibido acceder hasta él porque hay unas vallas que impiden el paso.
Uno de los monumentos arquitectónicos más impresionantes de la urbe de Oporto es la Iglesia de la ciudad de San Francisco en principio gótica, y ubicada en el centro de la urbe, justo tras el Palacio de la Bolsa, nada más y nada menos que en la Ribeira.
Braga es la capital romana de Portugal y su catedral, además de los santuarios del Bom Jesus y Sameiro; entonces descubre Guimaraes siendo patrimonio de la UNESCO en un tour que te ofrecen muchas agencias de hasta 9 horas de duración.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un paseo al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es una de las mejores experiencias en Oporto.
El río Duero es la sangre que da vida la ciudad. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercancías hay menciones de temporada tan antiguas como mil trescientos ochenta y nueve. Algo más de 6 siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y a la noche, para comer, tomar y caminar.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua 31 de Janeiro, donde se va a dejar a la espalda la hermosa iglesia de los Clérigos Hotel america en oporto.
Seguro que te has preguntado que hacer en Oporto con pequeños. De las mejores cosas es subir a la Torre de los Clérigos, para disfrutar de unas geniales vistas de la urbe, sin alejarte de ella. Cuesta 5 euros y puedes comprar la entrada sin cola por la red.
Un lugar diferente Hotel america en oporto donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restorán Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de ocho mil azulejos, pero a veces, con un toque muy abstracto