Hotel avenida oporto
Desglosando Hotel avenida oporto
En los aledaños de la catedral, podrás encontrar múltiples miradores desde los que podrás tener unas vistas brutales sobre la ciudad, el Duero y la orilla de Vila Nova de Gaia. Sin embargo, hay un pequeño mirador, situado justo a la entrada de la estrecha Rua das Aldas, que ofrece un paisaje especialmente bonito.
¿Sabías que en Oporto se encuentra uno de los McDonalds más bonitos del mundo? Probablemente vas a pasar muy cerca así que no está de sobra echarle una ojeada, se encuentra muy cerca del ayuntamiento y de otros lugares de interés turístico.
Para cruzar sobre las aguas de Duero en dirección a la población de Vilanova de Gaia, el método preferido es el Puente de Don Luis I, uno de los varios que se han ido construyendo sobre el Río Duero. Data de 1886 y sus casi 400 metros de longitud son obras de viejos asociados de Gustave Eiffel.
Si deseas desconectar del ajetreo de la urbe, te recomendamos aproximarte en bus o andando a los jardines del Palacio de Cristal, otro de los lugares que ve en Oporto más bonitos. Este parque de estilo romántico lleva abierto al público desde 1860.
En el Palacio de Cristal de Oporto podrás encontrar un sinnúmero de camelias que te van a acompañar en el camino, que se goza además de esto entre fuentes y esculturas. Desde estos jardines podemos ver no solo el río Duero y varios de sus puentes, sino aun la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
Al otro lado del mercado hallarás la Capela de las Ánimas, de estilo decadente si bien embriagador por su atractiva fachada de azulejos blancos y azules por los que vas a poder contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Agarráis.
Al lado del Palacio del Bolsa, se halla la iglesia de San Francisco, construida a partir de mil doscientos cuarenta y cinco y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más indispensable. Dentro de este templo de estilo barroco se hallan 3 naves revestidas con tallas doradas.
La zona de los aledaños de la Rua de las Flores es idónea para probar la deliciosa comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restaurant O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restaurantes donde comer bien y asequible en Oporto.
Explora el cautivador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los primordiales monumentos de la ciudad. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este entretenido vehículo.
El conocido crucero de los 6 puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa por debajo de todos y cada uno de los puentes de la ciudad, llegando hasta la desembocadura del río. Asimismo está la opción del crucero nocturno el cual tiene un encanto especial por la iluminación de la urbe.
La Casa de Música es una sala cultural en Oporto donde se realizan conciertos y acontecimientos a lo largo de todo el año. El diseño es obra del arquitecto técnico holandés Rem Koolhaas, quien cuenta en su historial profesional con reconocimiento proyectos arquitectónicos culturales como el diseño de las tiendas de Prada.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las angostas calles y escaleras del antiguo Distrito Do Barredo, un imprescindible para todos los turistas que procuran la verdadera esencia de la ciudad. Este distrito está un tanto estropeado, con edificios que parece que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
Muchas personas que visitan la urbe dejan de lado Armazem, un espacio diferente, podría decirse que un tanto Vintage, ido, diferente, especial, rematadamente genuino y uno de los lugares recomendados que ver en la urbe Hotel avenida oporto.
Si tienes más tiempo estás de suerte por el hecho de que Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además, parte del encanto de la urbe radica fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña ciudad Patrimonio Cultural de la Unesco.