Hotel avenue oporto
Desglosando Hotel avenue oporto
Un sitio diferente Hotel avenue oporto donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restaurante Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de 8000 azulejos, pero en ocasiones, con un toque muy abstracto
Entre el Ponte Luis I y el convento de Santa Clara, una de las joyas del barranco portugués, se encuentra el tramo mejor conservador de la vieja muralla medieval que rodeaba Oporto, conocida como la Muralla Fernandina. Las Escadas de Caminho Novo en otro lugar interesante para ver.
Para poder ver bien el río, lo más conveniente sin duda es el crucero en barco por el Duero. La mayoría de las compañías que ofrecen dicho crucero están situadas en la orilla de Vila Nova de Gaia, justo frente a la zona donde se encuentran las bodegas.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un paseo al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es una de las mejores experiencias en Oporto.
Muy cerca del centro de la urbe, se halla este bello parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No es preciso que busques dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allá hubo un palacio.
Durante la última temporada, ha llegado una de las últimas modas artísticas que está calando de forma fuerte en otras urbes de Europa. Se trata de dibujar murales de todos y cada uno de los tamaños y clases en las testeras de las construcciones del centro de la ciudad.
Si tienes más tiempo estás de suerte porque Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además de esto, una parte del encanto de la ciudad reside fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña ciudad Patrimonio Cultural de la Unesco.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te llevará a pasear en una embarcación típica por los canales de la cautivadora urbe de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de cuatro horas. Ideal para pequeños y adultos.
Al otro lado del río, de nuevo en Vila Nova de Gaia, entre casitas y calles anónimas, se halla el inquietante Half Rabbit de artista Bordallo II. Un enorme conejo de múltiples metros de altura hecho con materiales reciclados que se encuentra en el rincón entre las calles.
Cerca del Mercado del Bolhao se halla la peatonal Santa Catarina, la calle comercial por excelencia del centro de Oporto que va desde la Praca de Marques hasta el café Majestic, de estilo modernista y el más conocido de la ciudad Hotel avenue oporto.
Para cruzar sobre las aguas de Duero hacia la población de Vilanova de Gaia, el procedimiento preferido es el Puente de Don Luis I, uno de los varios que se han ido construyendo sobre el Río Duero. Data de 1886 y sus casi cuatrocientos metros de longitud son obras de antiguos asociados de Gustave Eiffel.
Si deseas desconectar del ajetreo de la urbe, te recomendamos acercarte en bus o andando a los jardines del Palacio de Cristal, otro de los lugares que ve en Oporto más bonitos. Este parque de estilo romántico lleva abierto al público desde mil ochocientos sesenta.
La casa más estrecha de Portugal se halla en Oporto, en concreto entre las iglesias del Carmen y la iglesia de los Carmelitas. Afirman que de qué forma en la época no dejaban edificar dos iglesias juntas decidieron dejar una mini casa en medio.
Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el cual ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Vencedores y jugadores legendarios. Aquí se expone la memoria de más de cien años de historia del club mediante trofeos.