Hotel batalla oporto
Desglosando Hotel batalla oporto
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas y cada una de las ciudades son sus angostas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a orillas de río duero y tras la zona en la que actualmente se concentran los bares y restaurantes, podrás caminar por estas calles de la urbe.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto grandioso y novecentista y acaba en la Plaza de la Libertad. Las construcciones modernistas de blanco grano hablan de un pasado comercial que llevó a bancos y compañías aseguradoras instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
El conocido crucero de los seis puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa bajo todos los puentes de la urbe, llegando hasta la desembocadura del río. Asimismo está la opción del crucero nocturno el cual tiene un encanto especial por la iluminación de la urbe.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un camino al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es una de las mejores experiencias en Oporto.
Braga es la capital romana de Portugal y su catedral, además de los santuarios del Bom Jesus y Sameiro; luego descubre Guimaraes siendo patrimonio de la UNESCO en un tour que te ofrecen muchas agencias de hasta nueve horas de duración.
Otros lugares de interés próximos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, ubicada en la parte posterior del Ayuntamiento de la ciudad de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con pequeños como con adultos.
También puedes coger el teleférico de Gaia desde donde dicen que hay unas vistas hermosas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una forma rapidísima de poder observar toda la urbe desde lo más alto Hotel batalla oporto.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua treinta y uno de Janeiro, donde se dejará a la espalda la preciosa iglesia de los Clérigos Hotel batalla oporto.
Cerca del Mercado del Bolhao se halla la peatonal Santa Catarina, la calle comercial por antonomasia del centro de Oporto que va desde la Praca de Marques hasta el café Majestic, de estilo modernista y el más renombrado de la ciudad Hotel batalla oporto.
Seguro que te has preguntado que hacer en Oporto con niños. Una de las mejores cosas es subir a la Torre de los Clérigos, para disfrutar de unas geniales vistas de la urbe, sin separarte de ella. Cuesta 5 euros y puedes comprar la entrada sin cola en internet.
Si eres un amante del futbol no te puedes perder el museo FC Porto el que ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Vencedores y jugadores legendarios. Aquí se expone la memoria de más de cien años de historia del club mediante trofeos.
En el Palacio de Cristal de Oporto podrás localizar un sinnúmero de camelias que te acompañarán en el camino, que se disfruta además entre fuentes y esculturas. Desde estos jardines podemos ver no sólo el río Duero y varios de sus puentes, sino más bien incluso la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
Al lado del Palacio del Bolsa, se encuentra la iglesia de la ciudad de San Francisco, construida a partir de 1245 y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más imprescindible. Dentro de este templo de estilo barroco se encuentran tres naves revestidas con tallas doradas.
Un sitio diferente Hotel batalla oporto donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restaurante Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de ocho mil azulejos, mas a veces, con un toque muy abstracto