Hotel bessa oporto 4
Desglosando Hotel bessa oporto 4
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde el que afirman que hay unas vistas preciosas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una manera rapidísima de poder observar toda la urbe desde lo más alto Hotel bessa oporto 4.
La Casa de Música es una sala cultural en Oporto donde se efectúan conciertos y acontecimientos a lo largo de todo el año. El diseño es obra del arquitecto técnico holandés Rem Koolhaas, quien cuenta en su historial profesional con reconocimiento proyectos arquitectónicos culturales como el diseño de las tiendas de Prada.
Durante la última temporada, ha llegado una de las últimas modas artísticas que está calando de forma fuerte en otras ciudades de Europa. Se trata de dibujar murales de todos los tamaños y clases en las fachadas de los edificios del centro de la ciudad.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una urbe situada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más famosos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te invitamos a a cruzar el puente metálico Don Luis I, inaugurado en 1886.
Uno de los monumentos arquitectónicos más pasmantes de la urbe de Oporto es la Iglesia de San Francisco en principio gótica, y ubicada en el centro de la urbe, justo tras el Palacio de la Bolsa, nada más y nada menos que en la Ribeira.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las angostas calles y escaleras del antiguo Distrito Do Barredo, un imprescindible para todos los turistas que procuran la auténtica esencia de la ciudad. Este distrito está un tanto estropeado, con edificios que parece que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
Explora el encantador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los principales monumentos de la urbe. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este entretenido vehículo.
Al otro lado del río, de nuevo en Vila Nova de Gaia, entre casas y calles anónimas, se encuentra el inquietante Half Rabbit de artista Bordallo II. Un enorme conejo de varios metros de altura hecho con materiales reciclados que se encuentra en el rincón entre las calles.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas y cada una de las urbes son sus angostas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a orillas de río duero y detrás de la zona en la que hoy día se concentran los bares y restoranes, podrás pasear por estas calles de la ciudad.
En los alrededores de la catedral, vas a poder encontrar varios miradores desde los que vas a poder tener unas vistas brutales sobre la urbe, el Duero y la ribera de Vila Nova de Gaia. No obstante, hay un pequeño mirador, situado justo a la entrada de la estrecha Rua das Aldas, que ofrece un paisaje en especial bonito.
El Mercado do Bolhao, inaugurado en 1914 y que reabrió en dos mil veinte después de unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más imprescindible. Podrás hallar todo tipo de puestos para comer y venta de productos de calidad.
La Librería de Oporto ha sido puesta habitualmente como la más bonita del mundo. Desde ese momento se ha transformado en uno de los primordiales atractivos turísticos que ver en la urbe. Esta librería se conoce como la librería Lello.
Otra opción para disfrutar del río Duero es ir dando un paseo o arrendando una bicicleta, ya que en la orilla del casco viejo han construido un sendero con carril bici que va desde la ciudad hasta la desembocadura del Duero Hotel bessa oporto 4.
Si tus pies solicitan un respiro, puedes montarte en el tranvía 22 que hace un recorrido panorámico súper chulo que empieza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además de esto es planazo que hacer en Oporto cuando llovizna y no deseas mojarte en la calle.