Hotel boavista guest house oporto
Desglosando Hotel boavista guest house oporto
Al lado del Palacio del Bolsa, se encuentra la iglesia de la ciudad de San Francisco, construida a partir de mil doscientos cuarenta y cinco y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más imprescindible. En el interior de este templo de estilo barroco se encuentran tres naves revestidas con tallas doradas.
No puedes marcharte de la urbe sin haber probado el alimento típica como las conocidas Francesinhas en Cafe Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te dejará con apetito. También puedes probar el bacalao siendo muy conocido en todo Portugal.
El conocido crucero de los 6 puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa bajo todos los puentes de la ciudad, llegando hasta la desembocadura del río. También está la opción del crucero nocturno el cual tiene un encanto singular por la iluminación de la urbe.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas y cada una de las urbes son sus estrechas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a orillas de río duero y tras la zona en la que actualmente se concentran los bares y restoranes, podrás pasear por estas calles de la urbe.
Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el cual ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Vencedores y jugadores legendarios. Aquí se expone la memoria de más de 100 años de historia del club a través de trofeos.
Al otro lado del mercado encontrarás la Capela de las Almas, de estilo decadente si bien cautivador por su llamativa testera de azulejos blancos y azules por los que podrás contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Agarráis.
¿Sabías que en Oporto se encuentra uno de los McDonalds más bonitos del mundo? Seguramente vas a pasar muy cerca así que no está de más echarle un vistazo, se halla muy cerca del municipio y de otros lugares de interés turístico.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su proximidad a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al noroeste de la ciudad se halla el pequeño municipio de Matosinhos, que mira cara el Atlántico.
En el Palacio de Cristal de Oporto podrás hallar un sinnúmero de camelias que te van a acompañar en el camino, que se disfruta además de esto entre fuentes y esculturas. Desde estos jardines podemos ver no solo el río Duero y varios de sus puentes, sino más bien incluso la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
Un lugar diferente Hotel boavista guest house oporto donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restorán Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de ocho mil azulejos, pero en ocasiones, con un toque muy abstracto
Después de visitar la Sé puedes bajar por las estrechas calles y escaleras del viejo Distrito Do Barredo, un indispensable para todos y cada uno de los turistas que buscan la auténtica esencia de la urbe. Este distrito está un tanto deteriorado, con edificios que parece que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
Otra ruta interesante que puedes comenzar es la que te va a llevar por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la urbe. Está calle está llena de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Hotel boavista guest house oporto.
Explora el cautivador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los principales monumentos de la ciudad. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este ameno vehículo.
Si tus pies piden un respiro, puedes montarte en el tranvía veintidos que hace un recorrido panorámico súper chulo que comienza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además es planazo que hacer en Oporto cuando llovizna y no deseas mojarte en la calle.