Hotel bueno y barato en oporto
Desglosando Hotel bueno y barato en oporto
El edificio de la Casa de la Música se comenzó a construir en mil novecientos noventa y nueve y no se terminó hasta el año 2005, seis años después de lo previsto. Hoy por hoy es uno de los iconos de la urbe de Oporto, tanto a nivel nacional como internacionalmente Hotel bueno y barato en oporto.
Si tus pies piden un respiro, puedes montarte en el tranvía 22 que hace un recorrido panorámico súper chulo que comienza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además es planazo que hacer en Oporto cuando llovizna y no deseas mojarte en la calle.
Explora el cautivador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los principales monumentos de la ciudad. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este ameno vehículo.
Otros lugares de interés próximos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, ubicada en la parte trasera del Ayuntamiento de la urbe de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con pequeños como con adultos.
No puedes marcharte de la urbe sin haber probado la comida habitual como las conocidas Francesinhas en Café Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te va a dejar con apetito. También puedes probar el bacalao siendo muy conocido en todo Portugal.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto grandioso y novecentista y culmina en la Plaza de la Libertad. Los edificios modernistas de blanco granito charlan de un pasado comercial que llevó a bancos y compañías aseguradoras instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
El Parque de la ciudad de Oporto se inauguró en el año 1993, mas fue proyectado en los años sesenta por el arquitecto técnico Robert Auzelle, reconocido urbanista de origen galo. La ejecución final de la obra comenzó en 1991 con la autoría del arquitecto paisajista Sidónio Pardal.
El conocido crucero de los seis puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa por debajo de todos y cada uno de los puentes de la ciudad, llegando hasta la desembocadura del río. Asimismo está la opción del crucero nocturno el que tiene un encanto singular por la iluminación de la ciudad.
La zona de los alrededores de la Rua de las Flores es idónea para probar la deliciosa comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restorán O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restaurants donde comer bien y asequible en Oporto.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una urbe situada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más famosos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te recomendamos a cruzar el puente metálico Don Luis I, inaugurado en 1886.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas las ciudades son sus angostas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a orillas de río duero y detrás de la zona en la que hoy en día se concentran los bares y restaurants, vas a poder pasear por estas calles de la urbe.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las angostas calles y escaleras del viejo Distrito Do Barredo, un imprescindible para todos y cada uno de los turistas que procuran la verdadera esencia de la ciudad. Este distrito está un tanto estropeado, con edificios que semeja que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
Visitar el Faro de Felgueiras en la zona de Foz do Douro es indispensable. Uno de tantos faros bonitos que nos encontramos en nuestra ruta por Portugal. No sabemos hasta el momento en que punto está prohibido acceder hasta él porque hay unas vallas que impiden el paso.
El Mirador de Vitoria es uno de los miradores favoritos de los portugueses, cuya visita es espléndida a cualquier hora mas ideal para poder ver el atardecer. Una pasmante explanada con vistas, que a pesar de que es privada, la tienen abierta a turistas.