Hotel cristal de oporto
Desglosando Hotel cristal de oporto
Braga es la capital romana de Portugal y su catedral, aparte de los santuarios del Bom Jesus y Sameiro; entonces descubre Guimaraes siendo patrimonio de la UNESCO en un tour que te ofrecen muchas agencias de hasta nueve horas de duración.
Se recomienda mucho comer en el restaurant Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que sencillamente podrás disfrutar de una forma inusual de las increíbles vistas mientras comes.
Otra senda interesante que puedes iniciar es la que te llevará por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la urbe. Está calle está repleta de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Hotel cristal de oporto.
Una de las zonas con más vida y en los que se encuentran sitios turísticos es pasear, tomar un café o bebida, o sencillamente sentarse a disfrutar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre señala, se encuentra al lado de la ribera del Duero.
Si dispones de más días en la ciudad, vas a poder hacer diferentes excursiones para complementar tus vacaciones como la excursión a Guimaraes y Braguita, excursión a Fátima y Coímbra, excursión a Aveiro y Costa Nova y hacer un tour de viñedos y bodegas.
Recorrer la avenida de los Aliados, la plaza principal que visitar en Oporto, rodeada de edificios modernistas de grano y mármol blanco, hasta llegar a la Praca da Liberdade presidia por el imponente Municipio, es otra de las mejores experiencias de la ciudad.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto grandioso y novecentista y culmina en la Plaza de la Libertad. Las edificaciones modernistas de blanco granito charlan de un pasado comercial que llevó a bancos y compañías aseguradoras instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
Uno de los monumentos arquitectónicos más pasmantes de la ciudad de Oporto es la Iglesia de la ciudad de San Francisco en principio gótica, y ubicada en el centro de la ciudad, justo detrás del Palacio de la Bolsa, ni más ni menos que en la Ribeira.
Si tienes más tiempo estás de suerte por el hecho de que Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además, una parte del encanto de la ciudad radica fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña urbe Patrimonio Cultural de la Unesco.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las estrechas calles y escaleras del viejo Distrito Do Barredo, un imprescindible para todos y cada uno de los turistas que buscan la verdadera esencia de la urbe. Este distrito está un tanto estropeado, con edificios que parece que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
Otra opción para gozar del río Duero es ir dando un paseo o alquilando una bici, ya que en la ribera del casco viejo han construido un camino con carril bicicleta que va desde la urbe hasta la desembocadura del Duero Hotel cristal de oporto.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde donde afirman que hay unas vistas hermosas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una forma muy rápida de poder observar toda la urbe desde lo más alto Hotel cristal de oporto.
Avanzando por la Rua de Santa Catalina quedarás fascinado por los artesanos y artistas callejeros de la Feria de Artesanato de Santa Catarina. Aunque una de las joyas de esta calle es el Café Majestic, símbolo modernista del entorno cultural y artístico de la Belle Epoque portuense.
El Estádio de Dragao es el estadio de Oporto donde juegan los locales FC Porto. Fue inaugurado en el año dos mil tres con un amistoso entre el FC Porto y el FC Barna. Tiene capacidad para cincuenta treinta y tres personas y ha sido escenario de partidos de la Eurocopa. liga de las Naciones de la UEFA y sede final de la UEFA Champions League.