Hotel crowne plaza oporto
Desglosando Hotel crowne plaza oporto
La casa más estrecha de Portugal se halla en Oporto, específicamente entre las iglesias del Carmen y la iglesia de los Carmelitas. Dicen que de qué forma en la época no dejaban edificar dos iglesias juntas decidieron dejar una mini casa en medio.
Al lado del Palacio del Bolsa, se halla la iglesia de San Francisco, construida a partir de mil doscientos cuarenta y cinco y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más indispensable. En el interior de este templo de estilo barroco se hallan tres naves envueltas con tallas doradas.
El monumento por antonomasia a visitar en tu escapada de la ciudad es el Complejo de Bom Jesus do Monte. Una delicia del neoclasicismo por la que naturaleza y religión se unen en una complicada escalinata barroca que alza el santuario más de 100 metros mientras narra el Martirio a través de las capillas que hallarás a lo largo del paraje.
Para poder ver bien el río, lo más recomendable indudablemente es el crucero en navío por el Duero. La mayoría de las compañías que ofrecen dicho crucero están situadas en la orilla de Vila Nova de Gaia, justo en frente de la zona donde se encuentran las bodegas.
La Casa de Música es una sala cultural en Oporto donde se efectúan conciertos y eventos durante todo el año. El diseño es obra del arquitecto holandés Rem Koolhaas, quien cuenta en su historial profesional con reconocimiento proyectos arquitectónicos culturales como el diseño de las tiendas de Prada.
Si dispones de más días en la urbe, podrás hacer diferentes excursiones para complementar tus vacaciones como la excursión a Guimaraes y Braguita, excursión a Fátima y Coímbra, excursión a Aveiro y Costa Nova y hacer un tour de viñedos y bodegas.
Descubre Fátima, su Santuario, Basílica y Capilla de las apariciones; luego visitaremos Coímbra, la urbe universitaria por excelencia y Patrimonio de la UNESCO, en este camino de 10 horas con almuerzo incluido podrás gozar de todo lo fantástico Hotel crowne plaza oporto.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua 31 de Janeiro, donde se va a dejar a la espalda la bella iglesia de los Clérigos Hotel crowne plaza oporto.
El Mirador de Vitoria es uno de los miradores favoritos de los portugueses, cuya visita es espléndida a cualquier hora mas ideal para poder ver el atardecer. Una pasmante explanada con vistas, que a pesar de que es privada, la tienen abierta a turistas.
Para cruzar sobre las aguas de Duero en dirección a la población de Vilanova de Gaia, el método preferido es el Puente de Don Luis I, uno de los varios que se han ido construyendo sobre el Río Duero. Data de 1886 y sus prácticamente 400 metros de longitud son obras de viejos socios de Gustave Eiffel.
Entre mil setecientos treinta y cinco y 1748 fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, lugar donde se realizaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre setenta y seis metros del mejor mirados del centro histórico de la ciudad.
La zona de los aledaños de la Rua de las Flores es idónea para probar la exquisita comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restaurante O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restaurantes donde comer bien y barato en Oporto.
Durante la última época, ha llegado una de las últimas tendencias artísticas que está calando de forma fuerte en otras ciudades de Europa. Se trata de dibujar murales de todos y cada uno de los tamaños y clases en las fachadas de las construcciones del centro de la urbe.
Muy cerca del centro de la ciudad, se encuentra este bello parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No hace falta que busques dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allá hubo un palacio.