Hotel de charme oporto
Desglosando Hotel de charme oporto
Visitar el Faro de Felgueiras en la zona de Foz do Douro es indispensable. Uno de tantos faros bonitos que nos hallamos en nuestra senda por Portugal. No sabemos hasta que punto está prohibido acceder hasta él pues hay unas vallas que impiden el paso.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un ambiente único y con una acústica fantástica. Con copa de vino en mano, podrás disfrutar lo mejor del fado Tradicional. Podrás descubrir la verdadera tradición del fado en un concierto donde no hay sitio para el repertorio comercial o turístico.
Durante la última temporada, ha llegado una de las últimas modas artísticas que está calando fuertemente en otras urbes de Europa. Se trata de dibujar murales de todos los tamaños y clases en las fachadas de las construcciones del centro de la ciudad.
Con 83 hectáreas de áreas verdes, el Parque de la ciudad en Oporto es el parque urbano más grande de Portugal. Además de tener espacios que representan un valioso oasis en la ciudad, se extiende hasta el mar. Puedes llegar desde ahí hasta la playa más popular de Oporto.
Aunque no debas coger un tren, vale la pena acercarse a la espectacular estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más imprescindibles. Construida a principios del siglo IX sobre los restos de un antiguo convento.
Si tus pies piden un respiro, puedes montarte en el tranvía 22 que hace un recorrido panorámico súper chulo que comienza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además es planazo que hacer en Oporto cuando llueve y no deseas mojarte en la calle.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas y cada una de las ciudades son sus estrechas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a orillas de río duero y detrás de la zona en la que en la actualidad se concentran los bares y restoranes, vas a poder pasear por estas calles de la urbe.
El Mercado do Bolhao, estrenado en mil novecientos catorce y que reabrió en 2020 tras unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más indispensable. Vas a poder encontrar todo tipo de puestos para comer y venta de productos de calidad.
Las coloridas testeras de las casas que se encuentran a la ribera del río tienen su origen similar al fado. Pintarlas con esos atractivos colores eran una forma de dar alegría a la urbe para que pudiese separar dicha tristeza Hotel de charme oporto.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto grandioso y novecentista y culmina en la Plaza de la Libertad. Los edificios modernistas de blanco grano hablan de un pasado comercial que llevó a bancos y aseguradoras instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un camino al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es de las mejores experiencias en Oporto.
Muchas personas que visitan la urbe dejan de lado Armazem, un espacio diferente, se podría decir que un tanto Vintage, desquiciado, diferente, especial, rematadamente auténtico y uno de los lugares recomendados que ver en la ciudad Hotel de charme oporto.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te va a llevar a pasear en una embarcación habitual por los canales de la cautivadora urbe de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de cuatro horas. Ideal para niños y adultos.
En los alrededores de la catedral, vas a poder localizar múltiples miradores desde los que vas a poder tener unas vistas brutales sobre la urbe, el Duero y la orilla de Vila Nova de Gaia. No obstante, hay un pequeño mirador, ubicado justo a la entrada de la estrecha Rua das Aldas, que ofrece un paisaje especialmente bonito.