Hotel de la musica en oporto
Desglosando Hotel de la musica en oporto
El Parque de la urbe de Oporto se inauguró en el año mil novecientos noventa y tres, pero fue proyectado en los años sesenta por el arquitecto Robert Auzelle, reconocido urbanista de origen galo. La ejecución final de la obra empezó en 1991 con la autoría del arquitecto paisajista Sidónio Pardal.
Otra opción para gozar del río Duero es ir dando un camino o alquilando una bici, ya que en la orilla del casco viejo han construido un sendero con carril bici que va desde la urbe hasta la desembocadura del Duero Hotel de la musica en oporto.
Para comer en la ciudad de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que buscas es comida veloz, tu mejor opción será el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
Cerca del Mercado del Bolhao se encuentra la peatonal Santa Catarina, la calle comercial por excelencia del centro de Oporto que va desde la Praca de Marques hasta el café Majestic, de estilo modernista y el más conocido de la ciudad Hotel de la musica en oporto.
Al lado del Palacio del Bolsa, se encuentra la iglesia de San Francisco, construida a partir de 1245 y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más imprescindible. Dentro de este templo de estilo barroco se encuentran tres naves revestidas con tallas doradas.
¿Sabías que en Oporto se encuentra uno de los McDonalds más bonitos del mundo? Probablemente vas a pasar muy cerca así que no está de más echarle un vistazo, se halla muy cerca del municipio y de otros lugares de interés turístico.
Al otro lado del mercado encontrarás la Capela de las Almas, de estilo decadente si bien embriagador por su atractiva testera de azulejos blancos y azules por los que podrás contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Agarráis.
Entre 1735 y mil setecientos cuarenta y ocho fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, sitio donde se realizaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre setenta y seis metros del mejor mirados del centro histórico de la ciudad.
El Estádio de Dragao es el estadio de Oporto donde juegan los locales FC Porto. Fue estrenado en el año 2003 con un partido amistoso entre el FC Porto y el FC Barcelona. Tiene capacidad para cincuenta treinta y tres personas y ha sido escenario de partidos de la Eurocopa. liga de las Naciones de la UEFA y sede final de la UEFA Champions League.
Si dispones de más días en la ciudad, vas a poder hacer diferentes excursiones para complementar tus vacaciones como la excursión a Guimaraes y Braga, excursión a Fátima y Coímbra, excursión a Aveiro y Costa Nova y hacer un tour de viñedos y bodegas.
Un lugar diferente Hotel de la musica en oporto donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restaurant Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de 8000 azulejos, mas en ocasiones, con un toque muy abstracto
Al otro lado del río, de nuevo en Vila Nova de Gaia, entre casitas y calles anónimas, se halla el inquietante Half Rabbit de artista Bordallo II. Un enorme conejo de varios metros de altura hecho con materiales reciclados que se encuentra en la esquina entre las calles.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te va a llevar a caminar en una embarcación típica por los canales de la cautivadora ciudad de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de 4 horas. Ideal para niños y adultos.
Para cruzar sobre las aguas de Duero hacia la población de Vilanova de Gaia, el método preferido es el Puente de Don Luis I, uno de los varios que se han ido construyendo sobre el Río Duero. Data de 1886 y sus prácticamente 400 metros de longitud son obras de antiguos socios de Gustave Eiffel.