Hotel des arts oporto
Desglosando Hotel des arts oporto
Al lado del Palacio del Bolsa, se halla la iglesia de San Francisco, construida a partir de mil doscientos cuarenta y cinco y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más indispensable. Dentro de este templo de estilo barroco se hallan tres naves envueltas con tallas doradas.
Oporto es la ciudad que dio nombre a un país cuya música nacional es el melancólico fado. Pero si te ves triste Oporto, será solo pues debas abandonar a la capital extraoficial del norte de Portugal y capital oficial de uno de los vinos más apreciados del mundo.
Cerca del Mercado del Bolhao se encuentra la peatonal Santa Catarina, la calle comercial por antonomasia del centro de Oporto que va desde la Praca de Marques hasta el café Majestic, de estilo modernista y el más conocido de la ciudad Hotel des arts oporto.
Si tus pies piden un respiro, puedes montarte en el tranvía veintidos que hace un recorrido panorámico súper chulo que comienza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además de esto es planazo que hacer en Oporto cuando llovizna y no deseas mojarte en la calle.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un entorno único y con una acústica fabulosa. Con copa de vino en mano, vas a poder gozar lo mejor del fado Tradicional. Podrás descubrir la verdadera tradición del fado en un concierto donde no hay sitio para el repertorio comercial o turístico.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua 31 de Janeiro, donde se va a dejar a la espalda la preciosa iglesia de los Clérigos Hotel des arts oporto.
El Mirador de Vitoria es uno de los miradores preferidos de los portugueses, cuya visita es espléndida a cualquier hora mas ideal para ver el atardecer. Una pasmante explanada con vistas, que pese a que es privada, la tienen abierta a turistas.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su cercanía a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al noroeste de la ciudad se encuentra el pequeño municipio de Matosinhos, que mira hacia el Atlántico.
La casa más angosta de Portugal se halla en Oporto, concretamente entre las iglesias del Carmen y la iglesia de los Carmelitas. Afirman que de qué forma en la temporada no dejaban construir dos iglesias juntas decidieron dejar una mini casa en medio.
El conocido crucero de los seis puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa bajo todos los puentes de la ciudad, llegando hasta la desembocadura del río. También está la opción del crucero nocturno el que tiene un encanto singular por la iluminación de la ciudad.
El Parque de la urbe de Oporto se inauguró en el año mil novecientos noventa y tres, pero fue proyectado en los años sesenta por el arquitecto técnico Robert Auzelle, reconocido urbanista de origen galo. La ejecución final de la obra empezó en mil novecientos noventa y uno con la autoría del arquitecto paisajista Sidónio Pardal.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas las ciudades son sus angostas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a orillas de río duero y detrás de la zona en la que en nuestros días se concentran los bares y restoranes, podrás caminar por estas calles de la urbe.
Descubre Fátima, su Santuario, Basílica y Capilla de las apariciones; luego visitaremos Coímbra, la urbe universitaria por excelencia y Patrimonio de la UNESCO, en este paseo de 10 horas con almuerzo incluido vas a poder disfrutar de todo lo maravilloso Hotel des arts oporto.
La librería Lello e Irmao está ubicado en un edificio neogórico de mil novecientos seis, en pleno centro de la urbe, es una de las librerías más bonitas que hemos visto en el mundo y uno de los lugares que visitar en Oporto más imprescindibles Hotel des arts oporto.