Hotel diseño oporto
Desglosando Hotel diseño oporto
Si lo que quieres es conocer las ciudad en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus opciones mejores. En estos tours podrás hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
Un sitio diferente Hotel diseño oporto donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restaurante Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de ocho mil azulejos, mas en ocasiones, con un toque muy abstracto
Aunque no tengas que coger un tren, merece la pena acercarse a la increíble estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más imprescindibles. Construida a inicios del siglo IX sobre los restos de un antiguo convento.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las edificaciones más llamativos que ver en Oporto. Mas no te quedes fuera, en su interior podrás hallar una auténtica joya, en especial la Sala Dorada que, como entenderás está recubierta de pan de oro.
En el Palacio de Cristal de Oporto vas a poder hallar una gran cantidad de camelias que te acompañarán en el camino, que se goza además de esto entre fuentes y esculturas. Desde estos jardines podemos ver no sólo el río Duero y varios de sus puentes, sino aun la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
Entre 1735 y 1748 fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, sitio donde se realizaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre setenta y seis metros del mejor mirados del centro histórico de la urbe.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto grandioso y novecentista y culmina en la Plaza de la Libertad. Las construcciones modernistas de blanco grano hablan de un pasado comercial que llevó a bancos y aseguradoras instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
No puedes marcharte de la ciudad sin haber probado la comida habitual como las famosas Francesinhas en Cafe Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te dejará con apetito. Asimismo puedes probar el bacalao siendo muy conocido en todo Portugal.
Durante la última época, ha llegado una de las últimas tendencias artísticas que está calando fuertemente en otras urbes de Europa. Se trata de dibujar murales de todos y cada uno de los tamaños y clases en las fachadas de las construcciones del centro de la urbe.
Para poder ver bien el río, lo más recomendable indudablemente es el crucero en barco por el Duero. La mayor parte de las compañías que ofrecen dicho crucero están situadas en la orilla de Vila Nova de Gaia, justo frente a la zona donde se encuentran las bodegas.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de pronto te encuentras a 5 personas a la noche vestidas así.
Para comer en la ciudad de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que estás buscando es comida rápida, tu opción mejor será el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el cual ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Vencedores y jugadores legendarios. Aquí se expone la memoria de más de 100 años de historia del club a través de trofeos.
Otra senda interesante que puedes empezar es la que te llevará por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la urbe. Está calle está llena de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Hotel diseño oporto.