Hotel do norte oporto
Desglosando Hotel do norte oporto
Si lo que deseas es conocer las urbe en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus mejores opciones. En estos tours vas a poder hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
Visitar el Faro de Felgueiras en la zona de Foz do Douro es imprescindible. Uno de tantos faros bonitos que nos hallamos en nuestra senda por Portugal. No sabemos hasta que punto está prohibido acceder hasta él porque hay unas vallas que impiden el paso.
Si quieres desconectar del trajín de la ciudad, te invitamos a aproximarte en bus o andando a los jardines del Palacio de Cristal, otro de los lugares que ve en Oporto más bonitos. Este parque de estilo romántico lleva abierto al público desde mil ochocientos sesenta.
No puedes marcharte de la urbe sin haber probado el alimento típica como las conocidas Francesinhas en Café Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te dejará con hambre. Asimismo puedes probar el bacalao siendo muy renombrado en todo Portugal.
Para poder ver bien el río, lo más conveniente indudablemente es el crucero en barco por el Duero. La mayor parte de las empresas que ofrecen dicho crucero están ubicadas en la ribera de Vila Nova de Gaia, justo frente a la zona donde se encuentran las bodegas.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un paseo al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es de las mejores experiencias en Oporto.
El Palacio de la Bolsa, sede de la asociación Comercial de la ciudad y construido sobre las ruinas de un antiguo convento de franciscanos, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Declarado monumento Nacional del país Hotel do norte oporto.
Al otro lado del mercado encontrarás la Capela de las Almas, de estilo decadente si bien embriagador por su llamativa fachada de azulejos blancos y azules por los que vas a poder contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Asís.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas y cada una de las urbes son sus angostas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a riberas de río duero y detrás de la zona en la que en nuestros días se concentran los bares y restaurants, vas a poder pasear por estas calles de la urbe.
Entre el Ponte Luis I y el convento de Santa Clara, una de las joyas del acantilado portugués, se encuentra el tramo mejor conservador de la vieja muralla medieval que rodeaba Oporto, conocida como la Muralla Fernandina. Las Escadas de Caminho Novo en otro sitio interesante para ver.
Muy cerca de la librería Lello Hotel do norte oporto, se halla la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de dos metros de ancho que las aparta ya que en el siglo XVIII no se permitía que hubiese dos iglesias pegadas.
En el Palacio de Cristal de Oporto podrás localizar una gran cantidad de camelias que te van a acompañar en el camino, que se disfruta además de esto entre fuentes y esculturas. Desde estos jardines podemos ver no sólo el río Duero y varios de sus puentes, sino más bien incluso la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
Si eres un amante del futbol no te puedes perder el museo FC Porto el cual ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Campeones y jugadores legendarios. Acá se expone la memoria de más de 100 años de historia del club por medio de trofeos.
Para cruzar sobre las aguas de Duero hacia la población de Vilanova de Gaia, el procedimiento preferido es el Puente de Don Luis I, uno de los múltiples que se han ido construyendo sobre el Río Duero. Data de 1886 y sus prácticamente cuatrocientos metros de longitud son obras de viejos asociados de Gustave Eiffel.