Hotel franca oporto
Desglosando Hotel franca oporto
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las edificaciones más llamativos que ver en Oporto. Pero no te quedes fuera, en su interior vas a poder localizar una genuina joya, especialmente la Sala Dorada que, como comprenderás está cubierta de pan de oro.
Para poder ver bien el río, lo más recomendable sin duda es el crucero en navío por el Duero. La mayor parte de las compañías que ofrecen dicho crucero están situadas en la ribera de Vila Nova de Gaia, justo en frente de la zona donde se encuentran las bodegas.
Uno de los monumentos arquitectónicos más increíbles de la urbe de Oporto es la Iglesia de San Francisco en principio gótica, y situada en el centro de la urbe, justo tras el Palacio de la Bolsa, nada más y nada menos que en la Ribeira.
Para comer en la urbe de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que buscas es comida veloz, tu mejor opción va a ser el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una ciudad situada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más famosos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te invitamos a a cruzar el puente metálico Don Luis I, estrenado en 1886.
La Casa de Música es una sala cultural en Oporto donde se realizan conciertos y eventos a lo largo de todo el año. El diseño es obra del arquitecto holandés Rem Koolhaas, quien cuenta en su historial profesional con reconocimiento proyectos arquitectónicos culturales como el diseño de las tiendas de Prada.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un camino al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es una de las mejores experiencias en Oporto.
Si lo que deseas es conocer las ciudad en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus mejores opciones. En estos tours podrás hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
¿Sabías que en Oporto se halla uno de los McDonalds más bonitos del mundo? Seguramente vas a pasar muy cerca así que no está de sobra echarle un vistazo, se halla muy cerca del ayuntamiento y de otros lugares de interés turístico.
Se recomienda mucho comer en el restorán Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que sencillamente vas a poder disfrutar de una manera inusual de las increíbles vistas mientras que comes.
Muy cerca de la librería Lello Hotel franca oporto, se halla la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de 2 metros de ancho que las separa ya que en el siglo XVIII no se dejaba que hubiera dos iglesias pegadas.
Durante la última temporada, ha llegado una de las últimas tendencias artísticas que está calando con fuerza en otras urbes de Europa. Se trata de dibujar murales de todos y cada uno de los tamaños y clases en las testeras de los edificios del centro de la urbe.
El río Duero es la sangre que da vida la urbe. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercancías hay menciones de época tan antiguas como 1389. Algo más de seis siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y por la noche, para comer, beber y caminar.
Cerca del Mercado del Bolhao se halla la peatonal Santa Catarina, la calle comercial por antonomasia del centro de Oporto que va desde la Praca de Marques hasta el café Majestic, de estilo modernista y el más conocido de la ciudad Hotel franca oporto.