Hotel grande oporto
Desglosando Hotel grande oporto
Durante la última época, ha llegado una de las últimas tendencias artísticas que está calando de forma fuerte en otras ciudades de Europa. Se trata de dibujar murales de todos los tamaños y clases en las testeras de los edificios del centro de la ciudad.
El monumento por antonomasia a visitar en tu escapada de la ciudad es el Complejo de Bom Jesus do Monte. Una exquisitez del neoclasicismo por la que naturaleza y religión se unen en una complicada escalinata barroca que alza el santuario más de cien metros mientras cuenta el Martirio por medio de las capillas que encontrarás a lo largo del paraje.
Si eres un amante del futbol no te puedes perder el museo FC Porto el que ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Campeones y jugadores legendarios. Aquí se expone la memoria de más de cien años de historia del club mediante trofeos.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las estrechas calles y escaleras del antiguo Distrito Do Barredo, un indispensable para todos y cada uno de los turistas que buscan la auténtica esencia de la ciudad. Este barrio está un poco deteriorado, con edificios que semeja que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
Recorrer la avenida de los Aliados, la plaza principal que visitar en Oporto, rodeada de edificios modernistas de granito y mármol blanco, hasta llegar a la Praca da Liberdade presidia por el impresionante Ayuntamiento, es otra de las mejores experiencias de la ciudad.
La Librería de Oporto ha sido puesta habitualmente como la más bonita del mundo. Desde ese momento se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos que ver en la urbe. Esta librería se conoce como la librería Lello.
En el Palacio de Cristal de Oporto podrás hallar una gran cantidad de camelias que te acompañarán en el camino, que se disfruta además entre fuentes y estatuas. Desde estos jardines podemos ver no sólo el río Duero y múltiples de sus puentes, sino aun la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
El conocido crucero de los 6 puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa por debajo de todos los puentes de la ciudad, llegando hasta la desembocadura del río. También está la opción del crucero nocturno el que tiene un encanto singular por la iluminación de la urbe.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te llevará a caminar en una embarcación típica por los canales de la cautivadora ciudad de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de 4 horas. Ideal para pequeños y adultos.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde donde dicen que hay unas vistas bellas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una manera muy rápida de poder observar toda la urbe desde lo más alto Hotel grande oporto.
Seguro que te has preguntado que hacer en Oporto con niños. Una de las mejores cosas es subir a la Torre de los Clérigos, para gozar de unas geniales vistas de la urbe, sin alejarte de ella. Cuesta 5 euros y puedes comprar la entrada sin cola por internet.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua 31 de Janeiro, donde se dejará a la espalda la bella iglesia de los Clérigos Hotel grande oporto.
El Mercado do Bolhao, estrenado en 1914 y que reabrió en 2020 tras unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más indispensable. Vas a poder localizar todo tipo de puestos para comer y venta de productos de calidad.
Una de las zonas con más vida y en los que se hallan sitios turísticos es caminar, tomar un café o bebida, o simplemente sentarse a disfrutar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre indica, se halla al lado de la ribera del Duero.