Hotel guest house oporto
Desglosando Hotel guest house oporto
Avanzando por la Rua de Santa Catalina quedarás fascinado por los artesanos y artistas callejeros de la Feria de Artesanato de Santa Catarina. Aunque una de las joyas de esta calle es el Café Majestic, símbolo modernista del ambiente cultural y artístico de la Belle Epoque portuense.
Para cruzar sobre las aguas de Duero hacia la población de Vilanova de Gaia, el método preferido es el Puente de Don Luis I, uno de los varios que se han ido edificando sobre el Río Duero. Data de 1886 y sus prácticamente cuatrocientos metros de longitud son obras de antiguos socios de Gustave Eiffel.
Si tus pies piden un respiro, puedes montarte en el tranvía veintidos que hace un recorrido panorámico súper chulo que empieza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además de esto es planazo que hacer en Oporto cuando llueve y no quieres mojarte en la calle.
No puedes marcharte de la urbe sin haber probado la comida habitual como las famosas Francesinhas en Café Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te dejará con hambre. Asimismo puedes probar el bacalao siendo muy renombrado en todo Portugal.
Otra senda interesante que puedes empezar es la que te va a llevar por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la urbe. Está calle está repleta de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Hotel guest house oporto.
Si lo que deseas es conocer las urbe en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus opciones mejores. En estos tours vas a poder hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un ambiente único y con una acústica fabulosa. Con copa de vino en mano, vas a poder gozar lo mejor del fado Tradicional. Podrás descubrir la auténtica tradición del fado en un concierto donde no hay sitio para el repertorio comercial o turístico.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas las urbes son sus estrechas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a orillas de río duero y detrás de la zona en la que en nuestros días se concentran los bares y restaurantes, vas a poder caminar por estas calles de la ciudad.
¿Sabías que en Oporto se halla uno de los McDonalds más bonitos del mundo? Seguramente vas a pasar muy cerca así que no está de sobra echarle un vistazo, se encuentra muy cerca del municipio y de otros lugares de interés turístico.
En el Palacio de Cristal de Oporto vas a poder localizar una gran cantidad de camelias que te van a acompañar en el camino, que se disfruta además de esto entre fuentes y estatuas. Desde estos jardines podemos ver no solo el río Duero y varios de sus puentes, sino más bien incluso la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
La librería Lello e Irmao está situado en un edificio neogórico de mil novecientos seis, en pleno centro de la ciudad, es una de las librerías más bonitas que hemos visto en el mundo y uno de los lugares que visitar en Oporto más indispensables Hotel guest house oporto.
Las coloridas testeras de las casas que se hallan a la ribera del río tienen su origen afín al fado. Pintarlas con esos atractivos colores eran una forma de dar alegría a la urbe para que pudiese separar dicha tristeza Hotel guest house oporto.
Al lado del Palacio del Bolsa, se halla la iglesia de San Francisco, construida a partir de 1245 y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más imprescindible. Dentro de este templo de estilo barroco se hallan 3 naves revestidas con tallas doradas.
Un lugar diferente Hotel guest house oporto donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restaurant Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de ocho mil azulejos, mas en ocasiones, con un toque muy abstracto