Hotel hilton oporto
Desglosando Hotel hilton oporto
Para poder ver bien el río, lo más recomendable sin duda es el crucero en navío por el Duero. La mayoría de las empresas que ofrecen dicho crucero están ubicadas en la ribera de Vila Nova de Gaia, justo en frente de la zona donde se encuentran las bodegas.
Aunque no tengas que coger un tren, vale la pena acercarse a la espectacular estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más indispensables. Construida a principios del siglo IX sobre los restos de un viejo convento.
Al otro lado del mercado encontrarás la Capela de las Ánimas, de estilo decadente aunque cautivador por su llamativa fachada de azulejos blancos y azules por los que podrás contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Agarráis.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas y cada una de las urbes son sus estrechas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a riberas de río duero y tras la zona en la que hoy en día se concentran los bares y restaurantes, podrás caminar por estas calles de la ciudad.
El edificio de la Casa de la Música se comenzó a edificar en 1999 y no se terminó hasta el año 2005, 6 años tras lo previsto. Hoy por hoy es uno de los iconos de la urbe de Oporto, tanto a nivel nacional como internacionalmente Hotel hilton oporto.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde donde afirman que hay unas vistas hermosas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una manera muy rápida de poder observar toda la urbe desde lo más alto Hotel hilton oporto.
La librería Lello e Irmao está ubicado en un edificio neogórico de mil novecientos seis, en pleno centro de la ciudad, es una de las librerías más bonitas que hemos visto en el mundo y uno de los lugares que visitar en Oporto más indispensables Hotel hilton oporto.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su cercanía a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al noroeste de la urbe se encuentra el pequeño ayuntamiento de Matosinhos, que mira hacia el Atlántico.
Cerca del Mercado del Bolhao se encuentra la peatonal Santa Catarina, la calle comercial por excelencia del centro de Oporto que va desde la Praca de Marques hasta el café Majestic, de estilo modernista y el más famoso de la ciudad Hotel hilton oporto.
En los aledaños de la catedral, podrás localizar múltiples miradores desde los que podrás tener unas vistas brutales sobre la ciudad, el Duero y la orilla de Vila Nova de Gaia. No obstante, hay un pequeño mirador, situado justo a la entrada de la estrecha Rua das Aldas, que ofrece un paisaje singularmente bonito.
Si dispones de más días en la urbe, podrás hacer diferentes excursiones para complementar tus vacaciones como la excursión a Guimaraes y Braga, excursión a Fátima y Coímbra, excursión a Aveiro y Costa Nova y hacer un tour de viñedos y bodegas.
Se aconseja mucho comer en el restorán Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que simplemente vas a poder gozar de una manera excepcional de las impresionantes vistas mientras que comes.
Uno de los monumentos arquitectónicos más pasmantes de la urbe de Oporto es la Iglesia de la ciudad de San Francisco de entrada gótica, y situada en el centro de la urbe, justo detrás del Palacio de la Bolsa, ni más ni menos que en la Ribeira.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te llevará a pasear en una embarcación habitual por los canales de la cautivadora ciudad de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de 4 horas. Ideal para niños y adultos.