Hotel holiday en oporto
Desglosando Hotel holiday en oporto
Se recomienda mucho comer en el restorán Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que sencillamente podrás gozar de una manera inusual de las pasmantes vistas mientras que comes.
Para comer en la ciudad de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que buscas es comida rápida, tu opción mejor va a ser el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
Braga es la capital romana de Portugal y su catedral, aparte de los santuarios del Bom Jesus y Sameiro; luego descubre Guimaraes siendo patrimonio de la UNESCO en un tour que te ofrecen muchas agencias de hasta 9 horas de duración.
Cerca del Mercado del Bolhao se halla la peatonal Santa Catarina, la calle comercial por excelencia del centro de Oporto que va desde la Praca de Marques hasta el café Majestic, de estilo modernista y el más conocido de la urbe Hotel holiday en oporto.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está situada en la parte alta de la urbe, en el barrio de Batalha, es uno de las construcciones más viejos que visitar en Oporto y el más importante a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.
Una de las zonas con más vida y en los que se encuentran sitios turísticos es caminar, tomar un café o bebida, o simplemente sentarse a disfrutar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre señala, se encuentra al lado de la ribera del Duero.
Las coloridas fachadas de las casas que se encuentran a la ribera del río tienen su origen afín al fado. Pintarlas con esos llamativos colores eran una forma de dar alegría a la ciudad a fin de que pudiese separar dicha tristeza Hotel holiday en oporto.
Uno de los monumentos arquitectónicos más pasmantes de la urbe de Oporto es la Iglesia de San Francisco de entrada gótica, y ubicada en el centro de la ciudad, justo detrás del Palacio de la Bolsa, ni más ni menos que en la Ribeira.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su proximidad a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al nordoeste de la urbe se halla el pequeño ayuntamiento de Matosinhos, que mira cara el Atlántico.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un entorno único y con una acústica fantástica. Con copa de vino en mano, vas a poder gozar lo mejor del fado Tradicional. Podrás descubrir la verdadera tradición del fado en un concierto donde no hay sitio para el repertorio comercial o turístico.
Durante la última época, ha llegado una de las últimas modas artísticas que está calando de manera fuerte en otras urbes de Europa. Se trata de dibujar murales de todos y cada uno de los tamaños y clases en las fachadas de las construcciones del centro de la urbe.
Recorrer la avenida de los Aliados, la plaza principal que visitar en Oporto, rodeada de edificios modernistas de granito y mármol blanco, hasta llegar a la Praca da Liberdade presidia por el imponente Ayuntamiento, es otra de las mejores experiencias de la urbe.
Si tus pies solicitan un respiro, puedes montarte en el tranvía veintidos que hace un recorrido panorámico súper chulo que empieza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además es planazo que hacer en Oporto cuando llueve y no quieres mojarte en la calle.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de pronto te hallas a 5 personas de noche vestidas así.