Hotel ibis en oporto portugal
Desglosando Hotel ibis en oporto portugal
Otros lugares de interés cercanos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, situada en la parte posterior del Municipio de la urbe de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con pequeños como con adultos.
Braga es la capital romana de Portugal y su catedral, aparte de los santuarios del Bom Jesus y Sameiro; entonces descubre Guimaraes siendo patrimonio de la UNESCO en un tour que te ofrecen muchas agencias de hasta 9 horas de duración.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su cercanía a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al nordoeste de la urbe se encuentra el pequeño municipio de Matosinhos, que mira hacia el Atlántico.
El Mirador de Vitoria es uno de los miradores favoritos de los portugueses, cuya visita es magnífica a cualquier hora mas ideal para ver el atardecer. Una impresionante explanada con vistas, que pese a que es privada, la tienen abierta a turistas.
Para comer en la ciudad de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que estás buscando es comida rápida, tu mejor opción va a ser el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
Otra senda interesante que puedes comenzar es la que te llevará por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la ciudad. Está calle está llena de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Hotel ibis en oporto portugal.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un entorno único y con una acústica fantástica. Con copa de vino en mano, podrás disfrutar lo mejor del fado Tradicional. Podrás descubrir la auténtica tradición del fado en un concierto donde no hay sitio para el repertorio comercial o turístico.
Para poder ver bien el río, lo más recomendable indudablemente es el crucero en barco por el Duero. La mayoría de las empresas que ofrecen dicho crucero están situadas en la ribera de Vila Nova de Gaia, justo frente a la zona donde se hallan las bodegas.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de pronto te encuentras a 5 personas por la noche vestidas así.
No puedes marcharte de la ciudad sin haber probado la comida habitual como las famosas Francesinhas en Cafe Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te va a dejar con hambre. También puedes probar el bacalao siendo muy conocido en todo Portugal.
Si tus pies solicitan un respiro, puedes montarte en el tranvía 22 que hace un recorrido panorámico súper chulo que comienza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además de esto es planazo que hacer en Oporto cuando llovizna y no deseas mojarte en la calle.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las estrechas calles y escaleras del antiguo Distrito Do Barredo, un imprescindible para todos los turistas que procuran la auténtica esencia de la urbe. Este distrito está un poco estropeado, con edificios que semeja que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
Al lado del Palacio del Bolsa, se halla la iglesia de San Francisco, construida desde 1245 y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más indispensable. Dentro de este templo de estilo barroco se hallan tres naves revestidas con tallas doradas.
Con 83 hectáreas de áreas verdes, el Parque de la ciudad en Oporto es el parque urbano más grande de Portugal. Aparte de tener espacios que representan un valioso oasis en la urbe, se extiende hasta el mar. Puedes llegar desde ahí hasta la playa más popular de Oporto.