Hotel internacional en oporto
Desglosando Hotel internacional en oporto
Explora el cautivador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los primordiales monumentos de la urbe. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este divertido vehículo.
Durante la última época, ha llegado una de las últimas modas artísticas que está calando de forma fuerte en otras urbes de Europa. Se trata de dibujar murales de todos los tamaños y clases en las fachadas de las edificaciones del centro de la ciudad.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de pronto te encuentras a cinco personas de noche vestidas así.
La librería Lello e Irmao está situado en un edificio neogórico de mil novecientos seis, en pleno centro de la urbe, es una de las librerías más bonitas que hemos visto en el mundo y uno de los lugares que visitar en Oporto más indispensables Hotel internacional en oporto.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas las ciudades son sus angostas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a orillas de río duero y detrás de la zona en la que en nuestros días se concentran los bares y restoranes, vas a poder pasear por estas calles de la ciudad.
Se aconseja mucho comer en el restaurant Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que simplemente vas a poder gozar de una manera excepcional de las increíbles vistas mientras que comes.
Si deseas desconectar del ajetreo de la ciudad, te recomendamos aproximarte en bus o andando a los jardines del Palacio de Cristal, otro de los lugares que ve en Oporto más bonitos. Este parque de estilo romántico lleva abierto al público desde 1860.
El río Duero es la sangre que da vida la urbe. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercancías hay menciones de temporada tan viejas como 1389. Algo más de 6 siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y a la noche, para comer, beber y pasear.
Al estar a orillas del cauce del río, Oporto es una ciudad que ha sufrido graves inundaciones. Por ello, uno de los rincones más interesantes de este paseo es precisamente el punto donde se pueden ver las marcas que apuntan el año y la altura hasta la que llegó el agua.
En los aledaños de la catedral, podrás hallar varios miradores desde los que vas a poder tener unas vistas brutales sobre la ciudad, el Duero y la orilla de Vila Nova de Gaia. No obstante, hay un pequeño mirador, ubicado justo a la entrada de la estrecha Rua das Aldas, que ofrece un paisaje en especial bonito.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un entorno único y con una acústica fabulosa. Con copa de vino en mano, vas a poder gozar lo mejor del fado Tradicional. Vas a poder descubrir la auténtica tradición del fado en un concierto donde no hay sitio para el repertorio comercial o turístico.
Aunque no debas coger un tren, vale la pena acercarse a la espectacular estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más indispensables. Construida a principios del siglo IX sobre los restos de un viejo convento.
Cerca del Mercado del Bolhao se encuentra la peatonal Santa Catarina, la calle comercial por excelencia del centro de Oporto que va desde la Praca de Marques hasta el café Majestic, de estilo modernista y el más famoso de la urbe Hotel internacional en oporto.
Uno de los monumentos arquitectónicos más impresionantes de la urbe de Oporto es la Iglesia de San Francisco de entrada gótica, y situada en el centro de la urbe, justo tras el Palacio de la Bolsa, ni más ni menos que en la Ribeira.