Hotel internacional oporto portugal
Desglosando Hotel internacional oporto portugal
Una de las zonas con más vida y en los que se hallan sitios turísticos es pasear, tomar un café o bebida, o simplemente sentarse a disfrutar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre señala, se encuentra al lado de la ribera del Duero.
Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el que ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Vencedores y jugadores legendarios. Aquí se expone la memoria de más de cien años de historia del club por medio de trofeos.
Si tus pies piden un respiro, puedes montarte en el tranvía 22 que hace un recorrido panorámico súper chulo que empieza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además es planazo que hacer en Oporto cuando llovizna y no quieres mojarte en la calle.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su proximidad a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al nordoeste de la urbe se halla el pequeño ayuntamiento de Matosinhos, que mira hacia el Atlántico.
Muy cerca del centro de la urbe, se halla este hermoso parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No es preciso que procures dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allí hubo un palacio.
Para comer en la urbe de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que buscas es comida veloz, tu opción mejor va a ser el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
El conocido crucero de los seis puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa por debajo de todos y cada uno de los puentes de la ciudad, llegando hasta la desembocadura del río. También está la opción del crucero nocturno el que tiene un encanto especial por la iluminación de la urbe.
El Mercado do Bolhao, estrenado en 1914 y que reabrió en 2020 tras unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más imprescindible. Vas a poder localizar todo género de puestos para comer y venta de productos de calidad.
Otros lugares de interés cercanos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, situada en la parte posterior del Municipio de la urbe de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con niños como con adultos.
Al lado del Palacio del Bolsa, se encuentra la iglesia de la ciudad de San Francisco, construida desde mil doscientos cuarenta y cinco y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más imprescindible. Dentro de este templo de estilo barroco se hallan 3 naves revestidas con tallas doradas.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las angostas calles y escaleras del antiguo Barrio Do Barredo, un imprescindible para todos y cada uno de los turistas que procuran la verdadera esencia de la urbe. Este barrio está un poco deteriorado, con edificios que semeja que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
Si lo que deseas es conocer las ciudad en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus opciones mejores. En estos tours podrás hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
La casa más estrecha de Portugal se encuentra en Oporto, concretamente entre las iglesias del Carmen y la iglesia de los Carmelitas. Dicen que de qué manera en la época no dejaban edificar dos iglesias juntas decidieron dejar una mini casa en medio.
Muchas personas que visitan la urbe dejan de lado Armazem, un espacio diferente, podría decirse que un tanto Vintage, loco, diferente, especial, rematadamente auténtico y uno de los lugares recomendados que ver en la ciudad Hotel internacional oporto portugal.