Hotel legendario oporto
Desglosando Hotel legendario oporto
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua treinta y uno de Janeiro, donde se dejará a la espalda la hermosa iglesia de los Clérigos Hotel legendario oporto.
Con ochenta y tres hectáreas de áreas verdes, el Parque de la urbe en Oporto es el parque urbano más grande de Portugal. Además de tener espacios que representan un valioso oasis en la ciudad, se extiende hasta el mar. Puedes llegar desde ahí hasta la playa más popular de Oporto.
Otra senda interesante que puedes iniciar es la que te llevará por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la ciudad. Está calle está repleta de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Hotel legendario oporto.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las angostas calles y escaleras del antiguo Distrito Do Barredo, un imprescindible para todos y cada uno de los turistas que buscan la auténtica esencia de la urbe. Este barrio está un tanto estropeado, con edificios que parece que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
Al estar a orillas del cauce del río, Oporto es una ciudad que ha sufrido graves inundaciones. Por este motivo, uno de los rincones más interesantes de este camino es precisamente el punto donde se pueden ver las marcas que señalan el año y la altura hasta la que llegó el agua.
Oporto es la urbe que dio nombre a un país cuya música nacional es el melancólico fado. Mas si te ves triste Oporto, será sólo por el hecho de que debas abandonar a la capital extraoficial del norte de Portugal y capital oficial de uno de los vinos más apreciados del planeta.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su proximidad a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al nordoeste de la urbe se encuentra el pequeño municipio de Matosinhos, que mira hacia el Atlántico.
Recorrer la avenida de los Aliados, la plaza primordial que visitar en Oporto, rodeada de edificios modernistas de granito y mármol blanco, hasta llegar a la Praca da Liberdade presidia por el impresionante Ayuntamiento, es otra de las mejores experiencias de la urbe.
Muy cerca de la librería Lello Hotel legendario oporto, se halla la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de dos metros de ancho que las separa ya que en el siglo XVIII no se permitía que hubiese dos iglesias pegadas.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te va a llevar a pasear en una embarcación habitual por los canales de la cautivadora ciudad de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de 4 horas. Ideal para niños y adultos.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas las urbes son sus estrechas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a riberas de río duero y tras la zona en la que actualmente se concentran los bares y restoranes, podrás pasear por estas calles de la ciudad.
Visitar el Faro de Felgueiras en la zona de Foz do Douro es imprescindible. Uno de tantos faros bonitos que nos hallamos en nuestra senda por Portugal. No sabemos hasta el momento en que punto está prohibido acceder hasta él porque hay unas vallas que impiden el paso.
Si tus pies solicitan un respiro, puedes montarte en el tranvía 22 que hace un recorrido panorámico súper chulo que comienza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además de esto es planazo que hacer en Oporto cuando llovizna y no quieres mojarte en la calle.
Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el que ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Vencedores y jugadores legendarios. Aquí se expone la memoria de más de cien años de historia del club a través de trofeos.