Hotel los aliados oporto
Desglosando Hotel los aliados oporto
El Palacio de la Bolsa, sede de la asociación Comercial de la ciudad y construido sobre las ruinas de un viejo convento de franciscanos, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Declarado monumento Nacional del país Hotel los aliados oporto.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas y cada una de las ciudades son sus angostas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a riberas de río duero y detrás de la zona en la que actualmente se concentran los bares y restoranes, podrás pasear por estas calles de la urbe.
Si quieres desconectar del ajetreo de la urbe, te invitamos a aproximarte en bus o andando a los jardines del Palacio de Cristal, otro de los lugares que ve en Oporto más bonitos. Este parque de estilo romántico lleva abierto al público desde mil ochocientos sesenta.
En el Palacio de Cristal de Oporto vas a poder encontrar una gran cantidad de camelias que te van a acompañar en el camino, que se goza además de esto entre fuentes y esculturas. Desde estos jardines podemos ver no sólo el río Duero y varios de sus puentes, sino más bien aun la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
Para cruzar sobre las aguas de Duero hacia la población de Vilanova de Gaia, el método preferido es el Puente de Don Luis I, uno de los múltiples que se han ido edificando sobre el Río Duero. Data de 1886 y sus casi 400 metros de longitud son obras de antiguos socios de Gustave Eiffel.
Oporto es la ciudad que dio nombre a un país cuya música nacional es el melancólico fado. Pero si te ves triste Oporto, va a ser solo por el hecho de que tengas que abandonar a la capital extraoficial del norte de Portugal y capital oficial de uno de los vinos más apreciados del planeta.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua treinta y uno de Janeiro, donde se dejará a la espalda la preciosa iglesia de los Clérigos Hotel los aliados oporto.
Descubre Fátima, su Santuario, Basílica y Capilla de las apariciones; entonces visitaremos Coímbra, la ciudad universitaria por antonomasia y Patrimonio de la UNESCO, en este paseo de diez horas con almuerzo incluido vas a poder gozar de todo lo fantástico Hotel los aliados oporto.
Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el cual ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Campeones y jugadores legendarios. Acá se expone la memoria de más de 100 años de historia del club por medio de trofeos.
Al estar a orillas del cauce del río, Oporto es una urbe que ha sufrido graves inundaciones. Por ello, uno de los rincones más interesantes de este paseo es precisamente el punto donde se pueden ver las marcas que señalan el año y la altura hasta la que llegó el agua.
Recorrer la avenida de los Aliados, la plaza primordial que visitar en Oporto, rodeada de edificios modernistas de grano y mármol blanco, hasta llegar a la Praca da Liberdade presidia por el impresionante Ayuntamiento, es otra de las mejores experiencias de la urbe.
¿Sabías que en Oporto se halla uno de los McDonalds más bonitos del planeta? Seguramente pasarás muy cerca así que no está de sobra echarle una ojeada, se halla muy cerca del municipio y de otros lugares de interés turístico.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las angostas calles y escaleras del antiguo Distrito Do Barredo, un imprescindible para todos los turistas que procuran la verdadera esencia de la ciudad. Este barrio está un tanto estropeado, con edificios que semeja que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
Una de las zonas con más vida y en los que se encuentran sitios turísticos es pasear, tomar un café o bebida, o sencillamente sentarse a gozar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre señala, se encuentra junto a la ribera del Duero.