Hotel monte carlo love oporto
Desglosando Hotel monte carlo love oporto
Para comer en la urbe de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que estás buscando es comida veloz, tu opción mejor va a ser el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
El edificio de la Casa de la Música se comenzó a edificar en mil novecientos noventa y nueve y no se terminó hasta el año dos mil cinco, 6 años tras lo previsto. Hoy por hoy es uno de los iconos de la urbe de Oporto, tanto a nivel nacional como a nivel internacional Hotel monte carlo love oporto.
Si lo que quieres es conocer las ciudad en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus mejores opciones. En estos tours vas a poder hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
Con 83 hectáreas de áreas verdes, el Parque de la urbe en Oporto es el parque urbano más grande de Portugal. Aparte de tener espacios que representan un valioso oasis en la ciudad, se extiende hasta el mar. Puedes llegar desde ahí hasta la playa más popular de Oporto.
Una de las zonas con más vida y en los que se hallan sitios turísticos es caminar, tomar un café o bebida, o sencillamente sentarse a disfrutar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre señala, se halla junto a la ribera del Duero.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las edificaciones más llamativos que ver en Oporto. Mas no te quedes fuera, en su interior vas a poder hallar una genuina joya, singularmente la Sala Dorada que, como entenderás está cubierta de pan de oro.
El conocido crucero de los 6 puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa por debajo de todos y cada uno de los puentes de la ciudad, llegando hasta la desembocadura del río. También está la opción del crucero nocturno el cual tiene un encanto especial por la iluminación de la ciudad.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una ciudad ubicada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más conocidos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te invitamos a a cruzar el puente metálico Don Luis I, inaugurado en 1886.
La casa más estrecha de Portugal se halla en Oporto, específicamente entre las iglesias del Carmen y la iglesia de los Carmelitas. Afirman que cómo en la época no dejaban edificar dos iglesias juntas decidieron dejar una mini casa en medio.
Otros lugares de interés cercanos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, ubicada en la parte posterior del Municipio de la ciudad de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con niños como con adultos.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto magnífico y novecentista y culmina en la Plaza de la Libertad. Los edificios modernistas de blanco grano hablan de un pasado comercial que llevó a bancos y empresas aseguradoras instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
El Mercado do Bolhao, estrenado en 1914 y que reabrió en dos mil veinte tras unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más indispensable. Vas a poder hallar todo tipo de puestos para comer y venta de productos de calidad.
Al otro lado del río, de nuevo en Vila Nova de Gaia, entre casitas y calles anónimas, se halla el inquietante Half Rabbit de artista Bordallo II. Un enorme conejo de múltiples metros de altura hecho con materiales reciclados que se encuentra en la esquina entre las calles.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está ubicada en la parte alta de la ciudad, en el distrito de Batalha, es uno de las construcciones más antiguos que visitar en Oporto y el más esencial a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.