Hotel moov oporto centro
Desglosando Hotel moov oporto centro
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de los edificios más atractivos que ver en Oporto. Mas no te quedes fuera, en su interior podrás encontrar una auténtica joya, en especial la Sala Dorada que, como comprenderás está cubierta de pan de oro.
Cerca del Mercado del Bolhao se halla la peatonal Santa Catarina, la calle comercial por antonomasia del centro de Oporto que va desde la Praca de Marques hasta el café Majestic, de estilo modernista y el más conocido de la urbe Hotel moov oporto centro.
Durante la última época, ha llegado una de las últimas modas artísticas que está calando de manera fuerte en otras ciudades de Europa. Se trata de dibujar murales de todos los tamaños y clases en las testeras de las edificaciones del centro de la ciudad.
Con 83 hectáreas de áreas verdes, el Parque de la ciudad en Oporto es el parque urbano más grande de Portugal. Además de tener espacios que representan un valioso oasis en la urbe, se extiende hasta el mar. Puedes llegar desde ahí hasta la playa más popular de Oporto.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su cercanía a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al nordoeste de la ciudad se encuentra el pequeño municipio de Matosinhos, que mira hacia el Atlántico.
Descubre Fátima, su Santuario, Basílica y Capilla de las apariciones; entonces visitaremos Coímbra, la urbe universitaria por antonomasia y Patrimonio de la UNESCO, en este camino de diez horas con almuerzo incluido podrás disfrutar de todo lo fantástico Hotel moov oporto centro.
¿Sabías que en Oporto se encuentra uno de los McDonalds más bonitos del planeta? Seguramente pasarás muy cerca así que no está de sobra echarle una ojeada, se encuentra muy cerca del ayuntamiento y de otros lugares de interés turístico.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas y cada una de las ciudades son sus estrechas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a riberas de río duero y tras la zona en la que hoy en día se concentran los bares y restaurants, podrás pasear por estas calles de la urbe.
Al otro lado del río, nuevamente en Vila Nova de Gaia, entre casas y calles anónimas, se halla el inquietante Half Rabbit de artista Bordallo II. Un enorme conejo de varios metros de altura hecho con materiales reciclados que se encuentra en el rincón entre las calles.
La Casa de Música es una sala cultural en Oporto donde se realizan conciertos y acontecimientos durante todo el año. El diseño es obra del arquitecto técnico holandés Rem Koolhaas, quien cuenta en su historial profesional con reconocimiento proyectos arquitectónicos culturales como el diseño de las tiendas de Prada.
Otra opción para gozar del río Duero es ir dando un camino o arrendando una bicicleta, ya que en la orilla del casco antiguo han construido un sendero con carril bicicleta que va desde la ciudad hasta la desembocadura del Duero Hotel moov oporto centro.
Al lado del Palacio del Bolsa, se halla la iglesia de San Francisco, construida a partir de mil doscientos cuarenta y cinco y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más imprescindible. En el interior de este templo de estilo barroco se hallan 3 naves envueltas con tallas doradas.
En los alrededores de la catedral, vas a poder encontrar varios miradores desde los que podrás tener unas vistas brutales sobre la ciudad, el Duero y la ribera de Vila Nova de Gaia. No obstante, hay un pequeño mirador, situado justo a la entrada de la angosta Rua das Aldas, que ofrece un paisaje especialmente bonito.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las estrechas calles y escaleras del viejo Barrio Do Barredo, un imprescindible para todos y cada uno de los turistas que procuran la verdadera esencia de la urbe. Este distrito está un poco estropeado, con edificios que parece que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.