Hotel nave en oporto
Desglosando Hotel nave en oporto
La zona de los aledaños de la Rua de las Flores es idónea para probar la deliciosa comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restaurant O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restoranes donde comer bien y barato en Oporto.
Si eres un amante del futbol no te puedes perder el museo FC Porto el cual ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Vencedores y jugadores legendarios. Acá se expone la memoria de más de 100 años de historia del club por medio de trofeos.
Si tus pies piden un respiro, puedes montarte en el tranvía 22 que hace un recorrido panorámico súper chulo que empieza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además de esto es planazo que hacer en Oporto cuando llovizna y no deseas mojarte en la calle.
En el Palacio de Cristal de Oporto podrás encontrar una gran cantidad de camelias que te acompañarán en el camino, que se goza además entre fuentes y estatuas. Desde estos jardines podemos ver no solo el río Duero y múltiples de sus puentes, sino más bien incluso la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
Una de las zonas con más vida y en los que se encuentran sitios turísticos es caminar, tomar un café o bebida, o simplemente sentarse a gozar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre señala, se halla al lado de la ribera del Duero.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una urbe situada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más famosos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te recomendamos a cruzar el puente metálico Don Luis I, inaugurado en 1886.
El río Duero es la sangre que da vida la ciudad. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercancías hay menciones de época tan viejas como 1389. Algo más de 6 siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y a la noche, para comer, tomar y pasear.
Si tienes más tiempo estás de suerte porque Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además de esto, una parte del encanto de la ciudad radica fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña ciudad Patrimonio Cultural de la Unesco.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde donde dicen que hay unas vistas bellas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una forma rapidísima de poder observar toda la urbe desde lo más alto Hotel nave en oporto.
No puedes marcharte de la urbe sin haber probado la comida habitual como las conocidas Francesinhas en Café Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te va a dejar con hambre. Asimismo puedes probar el bacalao siendo muy conocido en todo Portugal.
Braga es la capital romana de Portugal y su catedral, aparte de los santuarios del Bom Jesus y Sameiro; luego descubre Guimaraes siendo patrimonio de la UNESCO en un tour que te ofrecen muchas agencias de hasta nueve horas de duración.
Las coloridas fachadas de las casas que se hallan a la orilla del río tienen su origen similar al fado. Pintarlas con esos llamativos colores eran una forma de dar alegría a la ciudad a fin de que pudiese separar dicha tristeza Hotel nave en oporto.
Al otro lado del mercado encontrarás la Capela de las Almas, de estilo decadente si bien embriagador por su atractiva testera de azulejos blancos y azules por los que podrás contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Agarráis.
Entre 1735 y mil setecientos cuarenta y ocho fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, lugar donde se efectuaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre 76 metros del mejor mirados del centro histórico de la urbe.