Hotel nh oporto
Desglosando Hotel nh oporto
Para cruzar sobre las aguas de Duero hacia la población de Vilanova de Gaia, el procedimiento preferido es el Puente de Don Luis I, uno de los varios que se han ido construyendo sobre el Río Duero. Data de 1886 y sus casi cuatrocientos metros de longitud son obras de antiguos asociados de Gustave Eiffel.
Otra opción para gozar del río Duero es ir dando un camino o alquilando una bici, ya que en la orilla del casco viejo han construido un sendero con carril bici que va desde la ciudad hasta la desembocadura del Duero Hotel nh oporto.
Muy cerca del centro de la ciudad, se encuentra este bello parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No hace falta que busques dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allí hubo un palacio.
Oporto es la ciudad que dio nombre a un país cuya música nacional es el melancólico fado. Mas si te ves triste Oporto, será solo pues tengas que abandonar a la capital extraoficial del norte de Portugal y capital oficial de uno de los vinos más apreciados del mundo.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las edificaciones más llamativos que ver en Oporto. Mas no te quedes fuera, en su interior vas a poder encontrar una auténtica joya, en especial la Sala Dorada que, como comprenderás está cubierta de pan de oro.
El Palacio de la Bolsa, sede de la asociación Comercial de la urbe y construido sobre las ruinas de un viejo convento de franciscanos, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Declarado monumento Nacional del país Hotel nh oporto.
El edificio de la Casa de la Música se comenzó a edificar en 1999 y no se acabó hasta el año dos mil cinco, 6 años después de lo previsto. Hoy por hoy es uno de los iconos de la ciudad de Oporto, tanto a nivel nacional como internacionalmente Hotel nh oporto.
La librería Lello e Irmao está ubicado en un edificio neogórico de mil novecientos seis, en pleno centro de la urbe, es una de las librerías más bonitas que hemos visto en el mundo y uno de los lugares que visitar en Oporto más imprescindibles Hotel nh oporto.
Al lado del Palacio del Bolsa, se halla la iglesia de la ciudad de San Francisco, construida desde 1245 y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más imprescindible. Dentro de este templo de estilo barroco se encuentran 3 naves revestidas con tallas doradas.
Si tienes más tiempo estás de suerte por el hecho de que Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además de esto, una parte del encanto de la urbe reside fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña urbe Patrimonio Cultural de la Unesco.
Al otro lado del río, nuevamente en Vila Nova de Gaia, entre casas y calles anónimas, se encuentra el inquietante Half Rabbit de artista Bordallo II. Un enorme conejo de varios metros de altura hecho con materiales reciclados que se encuentra en la esquina entre las calles.
Braga es la capital romana de Portugal y su catedral, aparte de los santuarios del Bom Jesus y Sameiro; luego descubre Guimaraes siendo patrimonio de la UNESCO en un tour que te ofrecen muchas agencias de hasta 9 horas de duración.
Una de las zonas con más vida y en los que se hallan sitios turísticos es pasear, tomar un café o bebida, o sencillamente sentarse a disfrutar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre señala, se halla al lado de la ribera del Duero.
La casa más angosta de Portugal se halla en Oporto, en concreto entre las iglesias del Carmen y la iglesia de los Carmelitas. Dicen que cómo en la temporada no dejaban edificar dos iglesias juntas decidieron dejar una mini casa en medio.