Hotel opera oporto
Desglosando Hotel opera oporto
Entre mil setecientos treinta y cinco y 1748 fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, sitio donde se realizaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre 76 metros del mejor mirados del centro histórico de la ciudad.
En el Palacio de Cristal de Oporto vas a poder encontrar un sinnúmero de camelias que te van a acompañar en el camino, que se disfruta además entre fuentes y esculturas. Desde estos jardines podemos ver no solo el río Duero y múltiples de sus puentes, sino más bien incluso la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
Otros lugares de interés cercanos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, situada en la parte trasera del Municipio de la urbe de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con pequeños como con adultos.
En los alrededores de la catedral, podrás hallar múltiples miradores desde los que vas a poder tener unas vistas brutales sobre la ciudad, el Duero y la orilla de Vila Nova de Gaia. Sin embargo, hay un pequeño mirador, situado justo a la entrada de la estrecha Rua das Aldas, que ofrece un paisaje singularmente bonito.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te llevará a pasear en una embarcación habitual por los canales de la cautivadora urbe de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de 4 horas. Ideal para niños y adultos.
El monumento por antonomasia a visitar en tu escapada de la urbe es el Complejo de Bom Jesus do Monte. Una exquisitez del neoclasicismo por la que naturaleza y religión se unen en una intrincada escalinata barroca que levanta el santuario más de cien metros mientras que relata el Vía crucis a través de las capillas que hallarás a lo largo del rincón.
Si dispones de más días en la urbe, podrás hacer diferentes excursiones para complementar tus vacaciones como la excursión a Guimaraes y Braguita, excursión a Fátima y Coímbra, excursión a Aveiro y Costa Nova y hacer un tour de viñedos y bodegas.
Recorrer la avenida de los Aliados, la plaza principal que visitar en Oporto, rodeada de edificios modernistas de grano y mármol blanco, hasta llegar a la Praca da Liberdade presidia por el imponente Municipio, es otra de las mejores experiencias de la ciudad.
¿Sabías que en Oporto se encuentra uno de los McDonalds más bonitos del planeta? Probablemente pasarás muy cerca así que no está de sobra echarle una ojeada, se encuentra muy cerca del ayuntamiento y de otros lugares de interés turístico.
El conocido crucero de los 6 puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa bajo todos los puentes de la urbe, llegando hasta la desembocadura del río. Asimismo está la opción del crucero nocturno el que tiene un encanto especial por la iluminación de la urbe.
Se recomienda mucho comer en el restaurante Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que sencillamente podrás disfrutar de una forma inusual de las impresionantes vistas mientras que comes.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su cercanía a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al noroeste de la urbe se encuentra el pequeño ayuntamiento de Matosinhos, que mira cara el Atlántico.
La zona de los alrededores de la Rua de las Flores es perfecta para probar la exquisita comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restorán O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restoranes donde comer bien y económico en Oporto.
El Estádio de Dragao es el estadio de Oporto donde juegan los locales FC Porto. Fue estrenado en el año 2003 con un amistoso entre el FC Porto y el FC Barcelona. Tiene capacidad para cincuenta treinta y tres personas y ha sido escenario de partidos de la Eurocopa. liga de las Naciones de la UEFA y sede final de la Champions League.