Hotel oporto centro historico
Desglosando Hotel oporto centro historico
Próximas a los jardines de Cordoaria encontrarás las iglesias de Carmo y dos Carmelitas, dos iglesias de estilo barroco-rococó hermandadas en un volumen único. Además de esto, desde el año dos mil trece son consideradas como un Monumento Nacional Hotel oporto centro historico.
Otros lugares de interés cercanos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, situada en la parte posterior del Municipio de la ciudad de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con pequeños como con adultos.
Visitar el Faro de Felgueiras en la zona de Foz do Douro es imprescindible. Uno de tantos faros bonitos que nos encontramos en nuestra ruta por Portugal. No sabemos hasta el momento en que punto está prohibido acceder hasta él pues hay unas vallas que impiden el paso.
Se aconseja mucho comer en el restaurante Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que sencillamente vas a poder disfrutar de una manera excepcional de las impresionantes vistas mientras que comes.
Cerca del Mercado del Bolhao se encuentra la peatonal Santa Catarina, la calle comercial por antonomasia del centro de Oporto que va desde la Praca de Marques hasta el café Majestic, de estilo modernista y el más famoso de la urbe Hotel oporto centro historico.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una ciudad situada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más conocidos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te recomendamos a cruzar el puente metálico Don Luis I, estrenado en 1886.
Si tus pies piden un respiro, puedes montarte en el tranvía veintidos que hace un recorrido panorámico súper chulo que comienza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además de esto es planazo que hacer en Oporto cuando llovizna y no quieres mojarte en la calle.
Al estar a orillas del cauce del río, Oporto es una ciudad que ha sufrido graves inundaciones. Por esta razón, uno de los rincones más interesantes de este camino es exactamente el punto donde se pueden ver las marcas que señalan el año y la altura hasta la que llegó el agua.
La Casa de Música es una sala cultural en Oporto donde se realizan conciertos y acontecimientos a lo largo de todo el año. El diseño es obra del arquitecto técnico holandés Rem Koolhaas, quien cuenta en su historial profesional con reconocimiento proyectos arquitectónicos culturales como el diseño de las tiendas de Prada.
Braga es la capital romana de Portugal y su catedral, además de los santuarios del Bom Jesus y Sameiro; luego descubre Guimaraes siendo patrimonio de la UNESCO en un tour que te ofrecen muchas agencias de hasta nueve horas de duración.
Uno de los monumentos arquitectónicos más pasmantes de la urbe de Oporto es la Iglesia de la ciudad de San Francisco de entrada gótica, y ubicada en el centro de la urbe, justo tras el Palacio de la Bolsa, ni más ni menos que en la Ribeira.
La Librería de Oporto ha sido puesta en muchos casos como la más bonita del mundo. Desde ese momento se ha convertido en uno de los primordiales atractivos turísticos que ver en la ciudad. Esta librería se conoce como la librería Lello.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las estrechas calles y escaleras del viejo Barrio Do Barredo, un imprescindible para todos los turistas que procuran la auténtica esencia de la ciudad. Este barrio está un poco estropeado, con edificios que parece que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
El Mirador de Vitoria es uno de los miradores preferidos de los portugueses, cuya visita es magnífica a cualquier hora pero ideal para poder ver el atardecer. Una impresionante explanada con vistas, que a pesar de que es privada, la tienen abierta a turistas.