Hotel oporto park
Desglosando Hotel oporto park
Oporto es la ciudad que dio nombre a un país cuya música nacional es el melancólico fado. Pero si te ves triste Oporto, será sólo por el hecho de que tengas que desamparar a la capital extraoficial del norte de Portugal y capital oficial de uno de los vinos más apreciados del mundo.
Una de las zonas con más vida y en los que se encuentran sitios turísticos es caminar, tomar un café o bebida, o sencillamente sentarse a disfrutar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre indica, se halla junto a la ribera del Duero.
Uno de los monumentos arquitectónicos más impresionantes de la urbe de Oporto es la Iglesia de la ciudad de San Francisco de entrada gótica, y situada en el centro de la ciudad, justo tras el Palacio de la Bolsa, ni más ni menos que en la Ribeira.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde donde afirman que hay unas vistas bellas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una forma muy rápida de poder observar toda la urbe desde lo más alto Hotel oporto park.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las edificaciones más atractivos que ver en Oporto. Mas no te quedes fuera, en su interior vas a poder hallar una genuina joya, en especial la Sala Dorada que, como entenderás está cubierta de pan de oro.
Para poder ver bien el río, lo más conveniente sin duda es el crucero en barco por el Duero. La mayoría de las compañías que ofrecen dicho crucero están ubicadas en la orilla de Vila Nova de Gaia, justo en frente de la zona donde se encuentran las bodegas.
Aunque no debas coger un tren, vale la pena acercarse a la increíble estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más imprescindibles. Construida a inicios del siglo IX sobre los restos de un antiguo convento.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las estrechas calles y escaleras del antiguo Barrio Do Barredo, un imprescindible para todos y cada uno de los turistas que buscan la verdadera esencia de la urbe. Este distrito está un poco estropeado, con edificios que semeja que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
Otra ruta interesante que puedes iniciar es la que te va a llevar por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la ciudad. Está calle está llena de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Hotel oporto park.
El edificio de la Casa de la Música se comenzó a edificar en mil novecientos noventa y nueve y no se acabó hasta el año 2005, seis años tras lo previsto. Hoy por hoy es uno de los iconos de la urbe de Oporto, tanto a nivel nacional como internacionalmente Hotel oporto park.
Braga es la capital romana de Portugal y su catedral, además de los santuarios del Bom Jesus y Sameiro; entonces descubre Guimaraes siendo patrimonio de la UNESCO en un tour que te ofrecen muchas agencias de hasta 9 horas de duración.
La Librería de Oporto ha sido puesta en muchos casos como la más bonita del planeta. Desde entonces se ha convertido en uno de los primordiales atractivos turísticos que ver en la ciudad. Esta librería se conoce como la librería Lello.
Próximas a los jardines de Cordoaria hallarás las iglesias de Carmo y dos Carmelitas, dos iglesias de estilo barroco-rococó hermandadas en un volumen único. Además de esto, desde el año 2013 son consideradas como un Monumento Nacional Hotel oporto park.
Al otro lado del río, de nuevo en Vila Nova de Gaia, entre casitas y calles anónimas, se encuentra el inquietante Half Rabbit de artista Bordallo II. Un enorme conejo de múltiples metros de altura hecho con materiales reciclados que se encuentra en el rincón entre las calles.