Hotel palacio congress oporto
Desglosando Hotel palacio congress oporto
Con ochenta y tres hectáreas de áreas verdes, el Parque de la ciudad en Oporto es el parque urbano más grande de Portugal. Aparte de tener espacios que representan un valioso oasis en la ciudad, se extiende hasta el mar. Puedes llegar desde ahí hasta la playa más popular de Oporto.
Próximas a los jardines de Cordoaria encontrarás las iglesias de Carmo y dos Carmelitas, dos iglesias de estilo barroco-rococó hermandadas en un volumen único. Además, desde el año 2013 son consideradas como un Monumento Nacional Hotel palacio congress oporto.
Otros lugares de interés cercanos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, situada en la parte posterior del Ayuntamiento de la urbe de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con pequeños como con adultos.
En los alrededores de la catedral, podrás localizar múltiples miradores desde los que vas a poder tener unas vistas brutales sobre la ciudad, el Duero y la orilla de Vila Nova de Gaia. Sin embargo, hay un pequeño mirador, ubicado justo a la entrada de la estrecha Rua das Aldas, que ofrece un paisaje en especial bonito.
¿Sabías que en Oporto se halla uno de los McDonalds más bonitos del planeta? Probablemente vas a pasar muy cerca así que no está de más echarle un vistazo, se halla muy cerca del ayuntamiento y de otros lugares de interés turístico.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un ambiente único y con una acústica fabulosa. Con copa de vino en mano, podrás disfrutar lo mejor del fado Tradicional. Podrás descubrir la verdadera tradición del fado en un concierto donde no hay lugar para el repertorio comercial o turístico.
Seguro que te has preguntado que hacer en Oporto con niños. De las mejores cosas es subir a la Torre de los Clérigos, para disfrutar de unas geniales vistas de la urbe, sin alejarte de ella. Cuesta 5 euros y puedes comprar la entrada sin cola por internet.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una ciudad situada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más famosos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te invitamos a a cruzar el puente metálico Don Luis I, inaugurado en 1886.
La zona de los alrededores de la Rua de las Flores es perfecta para probar la exquisita comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restaurante O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restaurantes donde comer bien y económico en Oporto.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto magnífico y novecentista y acaba en la Plaza de la Libertad. Los edificios modernistas de blanco granito charlan de un pasado comercial que llevó a bancos y empresas aseguradoras instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
El conocido crucero de los 6 puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa por debajo de todos los puentes de la urbe, llegando hasta la desembocadura del río. Asimismo está la opción del crucero nocturno el que tiene un encanto singular por la iluminación de la urbe.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un paseo al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es de las mejores experiencias en Oporto.
No puedes marcharte de la urbe sin haber probado la comida típica como las famosas Francesinhas en Café Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te dejará con hambre. Asimismo puedes probar el bacalao siendo muy famoso en todo Portugal.
Descubre Fátima, su Santuario, Basílica y Capilla de las apariciones; luego visitaremos Coímbra, la urbe universitaria por excelencia y Patrimonio de la UNESCO, en este camino de diez horas con almuerzo incluido vas a poder gozar de todo lo fantástico Hotel palacio congress oporto.