Hotel plaza da batalla oporto
Desglosando Hotel plaza da batalla oporto
Si lo que quieres es conocer las urbe en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus mejores opciones. En estos tours vas a poder hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
La Casa de Música es una sala cultural en Oporto donde se realizan conciertos y eventos durante todo el año. El diseño es obra del arquitecto técnico holandés Rem Koolhaas, quien cuenta en su historial profesional con reconocimiento proyectos arquitectónicos culturales como el diseño de las tiendas de Prada.
Al lado del Palacio del Bolsa, se encuentra la iglesia de San Francisco, construida desde 1245 y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más indispensable. En el interior de este templo de estilo barroco se hallan tres naves revestidas con tallas doradas.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su proximidad a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al nordoeste de la ciudad se halla el pequeño municipio de Matosinhos, que mira cara el Atlántico.
El Palacio de la Bolsa, sede de la asociación Comercial de la ciudad y construido sobre las ruinas de un viejo convento de franciscanos, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Declarado monumento Nacional del país Hotel plaza da batalla oporto.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un camino al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es una de las mejores experiencias en Oporto.
El conocido crucero de los 6 puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa por debajo de todos y cada uno de los puentes de la urbe, llegando hasta la desembocadura del río. Asimismo está la opción del crucero nocturno el que tiene un encanto singular por la iluminación de la ciudad.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua 31 de Janeiro, donde se dejará a la espalda la hermosa iglesia de los Clérigos Hotel plaza da batalla oporto.
Otros lugares de interés cercanos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, ubicada en la parte trasera del Municipio de la ciudad de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con niños como con adultos.
También puedes coger el teleférico de Gaia desde donde dicen que hay unas vistas bellas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una manera rapidísima de poder observar toda la ciudad desde lo más alto Hotel plaza da batalla oporto.
Próximas a los jardines de Cordoaria encontrarás las iglesias de Carmo y dos Carmelitas, dos iglesias de estilo barroco-rococó hermandadas en un volumen único. Además, desde el año dos mil trece son consideradas como un Monumento Nacional Hotel plaza da batalla oporto.
Si dispones de más días en la ciudad, podrás hacer diferentes excursiones para complementar tus vacaciones como la excursión a Guimaraes y Braga, excursión a Fátima y Coímbra, excursión a Aveiro y Costa Nova y hacer un tour de viñedos y bodegas.
En los alrededores de la catedral, vas a poder hallar varios miradores desde los que vas a poder tener unas vistas brutales sobre la urbe, el Duero y la ribera de Vila Nova de Gaia. No obstante, hay un pequeño mirador, situado justo a la entrada de la angosta Rua das Aldas, que ofrece un paisaje singularmente bonito.
Uno de los monumentos arquitectónicos más impresionantes de la urbe de Oporto es la Iglesia de San Francisco en principio gótica, y ubicada en el centro de la urbe, justo tras el Palacio de la Bolsa, ni más ni menos que en la Ribeira.