Hotel plaza oporto
Desglosando Hotel plaza oporto
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un paseo al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es de las mejores experiencias en Oporto.
Muchas personas que visitan la urbe dejan de lado Armazem, un espacio diferente, podría decirse que un tanto Vintage, ido, diferente, singular, condenadamente genuino y uno de los lugares recomendados que ver en la urbe Hotel plaza oporto.
El Mirador de Vitoria es uno de los miradores preferidos de los portugueses, cuya visita es espléndida a cualquier hora mas ideal para poder ver el atardecer. Una pasmante explanada con vistas, que a pesar de que es privada, la tienen abierta a turistas.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una ciudad ubicada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más conocidos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te recomendamos a cruzar el puente metálico Don Luis I, estrenado en 1886.
El río Duero es la sangre que da vida la urbe. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercancías hay menciones de época tan viejas como 1389. Algo más de 6 siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y de noche, para comer, tomar y caminar.
Las coloridas testeras de las casas que se encuentran a la ribera del río tienen su origen similar al fado. Pintarlas con esos atractivos colores eran una forma de dar alegría a la urbe a fin de que pudiera separar dicha tristeza Hotel plaza oporto.
Próximas a los jardines de Cordoaria encontrarás las iglesias de Carmo y dos Carmelitas, dos iglesias de estilo barroco-rococó hermandadas en un volumen único. Además de esto, desde el año 2013 son consideradas como un Monumento Nacional Hotel plaza oporto.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las construcciones más llamativos que ver en Oporto. Mas no te quedes fuera, en su interior vas a poder hallar una auténtica joya, en especial la Sala Dorada que, como entenderás está recubierta de pan de oro.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde el que afirman que hay unas vistas bellas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una forma rapidísima de poder observar toda la ciudad desde lo más alto Hotel plaza oporto.
Con ochenta y tres hectáreas de áreas verdes, el Parque de la ciudad en Oporto es el parque urbano más grande de Portugal. Aparte de tener espacios que representan un valioso oasis en la urbe, se extiende hasta el mar. Puedes llegar desde ahí hasta la playa más popular de Oporto.
Avanzando por la Rua de Santa Catalina quedarás maravillado por los artesanos y artistas callejeros de la Feria de Artesanato de Santa Catarina. Aunque una de las joyas de esta calle es el Café Majestic, símbolo modernista del entorno cultural y artístico de la Belle Epoque portuense.
Si eres un amante del futbol no te puedes perder el museo FC Porto el cual ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Vencedores y jugadores legendarios. Acá se expone la memoria de más de cien años de historia del club por medio de trofeos.
La zona de los alrededores de la Rua de las Flores es idónea para probar la exquisita comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restaurante O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restaurantes donde comer bien y económico en Oporto.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te va a llevar a pasear en una embarcación típica por los canales de la encantadora ciudad de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de cuatro horas. Ideal para pequeños y adultos.