Hotel quality oporto
Desglosando Hotel quality oporto
Una de las zonas con más vida y en los que se hallan sitios turísticos es pasear, tomar un café o bebida, o simplemente sentarse a gozar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre indica, se encuentra al lado de la ribera del Duero.
La Casa de Música es una sala cultural en Oporto donde se efectúan conciertos y eventos durante todo el año. El diseño es obra del arquitecto técnico holandés Rem Koolhaas, quien cuenta en su historial profesional con reconocimiento proyectos arquitectónicos culturales como el diseño de las tiendas de Prada.
Otra opción para disfrutar del río Duero es ir dando un paseo o arrendando una bicicleta, ya que en la ribera del casco viejo han construido un camino con carril bicicleta que va desde la urbe hasta la desembocadura del Duero Hotel quality oporto.
Descubre Fátima, su Santuario, Basílica y Capilla de las apariciones; luego visitaremos Coímbra, la ciudad universitaria por antonomasia y Patrimonio de la UNESCO, en este camino de diez horas con almuerzo incluido podrás disfrutar de todo lo fantástico Hotel quality oporto.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua 31 de Janeiro, donde se va a dejar a la espalda la hermosa iglesia de los Clérigos Hotel quality oporto.
Para cruzar sobre las aguas de Duero hacia la población de Vilanova de Gaia, el procedimiento preferido es el Puente de Don Luis I, uno de los varios que se han ido construyendo sobre el Río Duero. Data de 1886 y sus prácticamente cuatrocientos metros de longitud son obras de antiguos asociados de Gustave Eiffel.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las construcciones más llamativos que ver en Oporto. Mas no te quedes fuera, en su interior podrás hallar una auténtica joya, en especial la Sala Dorada que, como entenderás está recubierta de pan de oro.
La casa más estrecha de Portugal se halla en Oporto, concretamente entre las iglesias del Carmen y la iglesia de los Carmelitas. Dicen que cómo en la época no dejaban edificar dos iglesias juntas decidieron dejar una mini casa en medio.
Cerca del Mercado del Bolhao se halla la peatonal Santa Catarina, la calle comercial por excelencia del centro de Oporto que va desde la Praca de Marques hasta el café Majestic, de estilo modernista y el más conocido de la ciudad Hotel quality oporto.
Recorrer la avenida de los Aliados, la plaza principal que visitar en Oporto, rodeada de edificios modernistas de granito y mármol blanco, hasta llegar a la Praca da Liberdade presidia por el impresionante Ayuntamiento, es otra de las mejores experiencias de la urbe.
El monumento por excelencia a visitar en tu escapada de la ciudad es el Complejo de Bom Jesus do Monte. Una exquisitez del neoclasicismo por la que naturaleza y religión se unen en una intrincada escalinata barroca que alza el santuario más de 100 metros mientras que narra el Vía crucis por medio de las capillas que hallarás a lo largo del rincón.
Uno de los monumentos arquitectónicos más increíbles de la urbe de Oporto es la Iglesia de San Francisco de entrada gótica, y situada en el centro de la ciudad, justo tras el Palacio de la Bolsa, nada más y nada menos que en la Ribeira.
Avanzando por la Rua de Santa Catalina vas a quedar fascinado por los artesanos y artistas callejeros de la Feria de Artesanato de Santa Catarina. Aunque una de las joyas de esta calle es el Café Majestic, símbolo modernista del ambiente cultural y artístico de la Belle Epoque portuense.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las estrechas calles y escaleras del antiguo Barrio Do Barredo, un indispensable para todos y cada uno de los turistas que procuran la auténtica esencia de la urbe. Este distrito está un poco estropeado, con edificios que parece que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.