Hotel rural oporto
Desglosando Hotel rural oporto
¿Sabías que en Oporto se halla uno de los McDonalds más bonitos del mundo? Seguramente vas a pasar muy cerca así que no está de sobra echarle una ojeada, se halla muy cerca del municipio y de otros lugares de interés turístico.
Próximas a los jardines de Cordoaria hallarás las iglesias de Carmo y dos Carmelitas, dos iglesias de estilo barroco-rococó hermandadas en un volumen único. Además de esto, desde el año dos mil trece son consideradas como un Monumento Nacional Hotel rural oporto.
Si tus pies piden un respiro, puedes montarte en el tranvía veintidos que hace un recorrido panorámico súper chulo que empieza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además de esto es planazo que hacer en Oporto cuando llovizna y no deseas mojarte en la calle.
El conocido crucero de los seis puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa bajo todos los puentes de la urbe, llegando hasta la desembocadura del río. Asimismo está la opción del crucero nocturno el que tiene un encanto singular por la iluminación de la ciudad.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una ciudad situada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más conocidos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te recomendamos a cruzar el puente metálico Don Luis I, estrenado en mil ochocientos ochenta y seis.
Entre 1735 y mil setecientos cuarenta y ocho fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, sitio donde se efectuaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre setenta y seis metros del mejor mirados del centro histórico de la urbe.
El Parque de la ciudad de Oporto se inauguró en el año 1993, pero fue proyectado en los años 60 por el arquitecto técnico Robert Auzelle, reconocido urbanista de origen galo. La ejecución final de la obra empezó en mil novecientos noventa y uno con la autoría del arquitecto paisajista Sidónio Pardal.
En los aledaños de la catedral, podrás localizar varios miradores desde los que podrás tener unas vistas brutales sobre la urbe, el Duero y la orilla de Vila Nova de Gaia. No obstante, hay un pequeño mirador, ubicado justo a la entrada de la estrecha Rua das Aldas, que ofrece un paisaje singularmente bonito.
Cerca del Mercado del Bolhao se encuentra la peatonal Santa Catarina, la calle comercial por excelencia del centro de Oporto que va desde la Praca de Marques hasta el café Majestic, de estilo modernista y el más famoso de la ciudad Hotel rural oporto.
El Estádio de Dragao es el estadio de Oporto donde juegan los locales FC Porto. Fue inaugurado en el año dos mil tres con un partido amistoso entre el FC Porto y el FC Barna. Tiene capacidad para 50033 personas y ha sido escenario de partidos de la Eurocopa. liga de las Naciones de la UEFA y sede final de la Champions League.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su proximidad a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al nordoeste de la ciudad se halla el pequeño ayuntamiento de Matosinhos, que mira cara el Atlántico.
Si lo que quieres es conocer las urbe en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus mejores opciones. En estos tours podrás hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
Al otro lado del mercado encontrarás la Capela de las Almas, de estilo decadente si bien embriagador por su atractiva testera de azulejos blancos y azules por los que podrás contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Asís.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua 31 de Janeiro, donde se va a dejar a la espalda la bella iglesia de los Clérigos Hotel rural oporto.