Hotel sana oporto
Desglosando Hotel sana oporto
Si dispones de más días en la ciudad, podrás hacer diferentes excursiones para complementar tus vacaciones como la excursión a Guimaraes y Braga, excursión a Fátima y Coímbra, excursión a Aveiro y Costa Nova y hacer un tour de viñedos y bodegas.
Las coloridas fachadas de las casas que se encuentran a la ribera del río tienen su origen afín al fado. Pintarlas con esos atractivos colores eran una forma de dar alegría a la urbe para que pudiera separar dicha tristeza Hotel sana oporto.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de pronto te hallas a cinco personas de noche vestidas así.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua 31 de Janeiro, donde se va a dejar a la espalda la bella iglesia de los Clérigos Hotel sana oporto.
Muy cerca del centro de la ciudad, se encuentra este precioso parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No es preciso que busques dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allá hubo un palacio.
El Estádio de Dragao es el estadio de Oporto donde juegan los locales FC Porto. Fue inaugurado en el año dos mil tres con un partido amistoso entre el FC Porto y el FC Barna. Tiene capacidad para 50033 personas y ha sido escenario de partidos de la Eurocopa. liga de las Naciones de la UEFA y sede final de la UEFA Champions League.
Otra ruta interesante que puedes empezar es la que te va a llevar por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la urbe. Está calle está repleta de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Hotel sana oporto.
La Librería de Oporto ha sido puesta en muchos casos como la más bonita del planeta. Desde ese momento se ha convertido en uno de los primordiales atractivos turísticos que ver en la ciudad. Esta librería se conoce como la librería Lello.
Si tienes más tiempo estás de suerte porque Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además, una parte del encanto de la ciudad radica fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña urbe Patrimonio Cultural de la Unesco.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un camino al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es una de las mejores experiencias en Oporto.
Explora el cautivador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los principales monumentos de la urbe. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este entretenido vehículo.
Entre el Ponte Luis I y el convento de Santa Clara, una de las joyas del acantilado portugués, se encuentra el tramo mejor conservador de la antigua muralla medieval que rodeaba Oporto, conocida como la Muralla Fernandina. Las Escadas de Caminho Novo en otro lugar interesante para ver.
Una de las zonas con más vida y en los que se hallan sitios turísticos es caminar, tomar un café o bebida, o simplemente sentarse a disfrutar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre indica, se halla al lado de la ribera del Duero.
Oporto es la urbe que dio nombre a un país cuya música nacional es el melancólico fado. Pero si te ves triste Oporto, será sólo pues tengas que abandonar a la capital extraoficial del norte de Portugal y capital oficial de uno de los vinos más apreciados del mundo.