Hotel sheraton porto spa oporto
Desglosando Hotel sheraton porto spa oporto
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las edificaciones más llamativos que ver en Oporto. Pero no te quedes fuera, en su interior vas a poder hallar una genuina joya, singularmente la Sala Dorada que, como entenderás está recubierta de pan de oro.
Al otro lado del mercado encontrarás la Capela de las Ánimas, de estilo decadente si bien embriagador por su atractiva testera de azulejos blancos y azules por los que vas a poder contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Asís.
Uno de los monumentos arquitectónicos más pasmantes de la urbe de Oporto es la Iglesia de San Francisco en principio gótica, y ubicada en el centro de la urbe, justo detrás del Palacio de la Bolsa, nada más y nada menos que en la Ribeira.
Descubre Fátima, su Santuario, Basílica y Capilla de las apariciones; entonces visitaremos Coímbra, la urbe universitaria por excelencia y Patrimonio de la UNESCO, en este camino de diez horas con almuerzo incluido podrás disfrutar de todo lo maravilloso Hotel sheraton porto spa oporto.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas y cada una de las urbes son sus estrechas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a orillas de río duero y tras la zona en la que en nuestros días se concentran los bares y restoranes, podrás caminar por estas calles de la urbe.
Al estar a orillas del cauce del río, Oporto es una ciudad que ha sufrido graves inundaciones. Por este motivo, uno de los rincones más interesantes de este camino es exactamente el punto donde se pueden ver las marcas que señalan el año y la altura hasta la que llegó el agua.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un ambiente único y con una acústica fantástica. Con copa de vino en mano, podrás disfrutar lo mejor del fado Tradicional. Podrás descubrir la verdadera tradición del fado en un concierto donde no hay lugar para el repertorio comercial o turístico.
Muy cerca de la librería Lello Hotel sheraton porto spa oporto, se encuentra la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de 2 metros de ancho que las aparta ya que en el siglo XVIII no se permitía que hubiese dos iglesias pegadas.
Entre el Ponte Luis I y el convento de Santa Clara, una de las joyas del barranco portugués, se encuentra el tramo mejor conservador de la antigua muralla medieval que rodeaba Oporto, famosa como la Muralla Fernandina. Las Escadas de Caminho Novo en otro lugar interesante para poder ver.
Al otro lado del río, nuevamente en Vila Nova de Gaia, entre casitas y calles anónimas, se halla el inquietante Half Rabbit de artista Bordallo II. Un enorme conejo de varios metros de altura hecho con materiales reciclados que se encuentra en el rincón entre las calles.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de repente te encuentras a cinco personas a la noche vestidas así.
La zona de los alrededores de la Rua de las Flores es perfecta para probar la exquisita comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restaurant O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restaurantes donde comer bien y asequible en Oporto.
Para cruzar sobre las aguas de Duero en dirección a la población de Vilanova de Gaia, el procedimiento preferido es el Puente de Don Luis I, uno de los varios que se han ido construyendo sobre el Río Duero. Data de mil ochocientos ochenta y seis y sus prácticamente 400 metros de longitud son obras de viejos asociados de Gustave Eiffel.
La librería Lello e Irmao está situado en un edificio neogórico de mil novecientos seis, en pleno centro de la ciudad, es una de las librerías más bonitas que hemos visto en el mundo y uno de los lugares que visitar en Oporto más indispensables Hotel sheraton porto spa oporto.