Hotel spa en oporto
Desglosando Hotel spa en oporto
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas las ciudades son sus estrechas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a orillas de río duero y tras la zona en la que actualmente se concentran los bares y restoranes, vas a poder pasear por estas calles de la ciudad.
La casa más estrecha de Portugal se halla en Oporto, concretamente entre las iglesias del Carmen y la iglesia de los Carmelitas. Afirman que de qué forma en la temporada no dejaban edificar dos iglesias juntas decidieron dejar una mini casa en medio.
Recorrer la avenida de los Aliados, la plaza primordial que visitar en Oporto, rodeada de edificios modernistas de grano y mármol blanco, hasta llegar a la Praca da Liberdade presidia por el impresionante Ayuntamiento, es otra de las mejores experiencias de la urbe.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un entorno único y con una acústica fabulosa. Con copa de vino en mano, vas a poder gozar lo mejor del fado Tradicional. Vas a poder descubrir la auténtica tradición del fado en un concierto donde no hay sitio para el repertorio comercial o turístico.
En el Palacio de Cristal de Oporto podrás encontrar un sinnúmero de camelias que te van a acompañar en el camino, que se goza además entre fuentes y esculturas. Desde estos jardines podemos ver no sólo el río Duero y múltiples de sus puentes, sino más bien aun la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
Si lo que deseas es conocer las ciudad en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus opciones mejores. En estos tours podrás hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las construcciones más atractivos que ver en Oporto. Mas no te quedes fuera, en su interior vas a poder encontrar una auténtica joya, en especial la Sala Dorada que, como comprenderás está recubierta de pan de oro.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su proximidad a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al noroeste de la ciudad se halla el pequeño ayuntamiento de Matosinhos, que mira hacia el Atlántico.
Al otro lado del mercado hallarás la Capela de las Ánimas, de estilo decadente aunque cautivador por su atractiva fachada de azulejos blancos y azules por los que vas a poder contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Agarráis.
Otra opción para disfrutar del río Duero es ir dando un paseo o arrendando una bicicleta, ya que en la orilla del casco antiguo han construido un camino con carril bicicleta que va desde la urbe hasta la desembocadura del Duero Hotel spa en oporto.
Entre mil setecientos treinta y cinco y 1748 fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, lugar donde se efectuaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre setenta y seis metros del mejor mirados del centro histórico de la ciudad.
El Mercado do Bolhao, estrenado en mil novecientos catorce y que reabrió en 2020 después de unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más indispensable. Vas a poder encontrar todo género de puestos para comer y venta de productos de calidad.
Muchas personas que visitan la ciudad dejan de lado Armazem, un espacio diferente, se podría decir que un tanto Vintage, orate, diferente, especial, rematadamente auténtico y uno de los lugares recomendados que ver en la urbe Hotel spa en oporto.
Una de las zonas con más vida y en los que se encuentran sitios turísticos es pasear, tomar un café o bebida, o sencillamente sentarse a gozar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre señala, se halla al lado de la ribera del Duero.