Hotel spa oporto centro
Desglosando Hotel spa oporto centro
Para cruzar sobre las aguas de Duero hacia la población de Vilanova de Gaia, el método preferido es el Puente de Don Luis I, uno de los múltiples que se han ido construyendo sobre el Río Duero. Data de mil ochocientos ochenta y seis y sus prácticamente cuatrocientos metros de longitud son obras de viejos asociados de Gustave Eiffel.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una ciudad ubicada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más famosos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te invitamos a a cruzar el puente metálico Don Luis I, inaugurado en 1886.
Entre mil setecientos treinta y cinco y 1748 fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, lugar donde se realizaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre 76 metros del mejor mirados del centro histórico de la urbe.
El monumento por excelencia a visitar en tu escapada de la urbe es el Complejo de Bom Jesus do Monte. Una delicia del neoclasicismo por la que naturaleza y religión se unen en una complicada escalinata barroca que alza el santuario más de cien metros mientras cuenta el Martirio por medio de las capillas que encontrarás a lo largo del paraje.
Braga es la capital romana de Portugal y su catedral, aparte de los santuarios del Bom Jesus y Sameiro; luego descubre Guimaraes siendo patrimonio de la UNESCO en un tour que te ofrecen muchas agencias de hasta 9 horas de duración.
Un sitio diferente Hotel spa oporto centro donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restaurante Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de 8000 azulejos, mas en ocasiones, con un toque muy abstracto
El edificio de la Casa de la Música se empezó a construir en mil novecientos noventa y nueve y no se acabó hasta el año dos mil cinco, 6 años tras lo previsto. Hoy por hoy es uno de los iconos de la ciudad de Oporto, tanto a nivel nacional como internacionalmente Hotel spa oporto centro.
Al otro lado del mercado encontrarás la Capela de las Ánimas, de estilo decadente si bien cautivador por su llamativa testera de azulejos blancos y azules por los que vas a poder contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Asís.
El Mercado do Bolhao, inaugurado en mil novecientos catorce y que reabrió en 2020 después de unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más imprescindible. Vas a poder localizar todo género de puestos para comer y venta de productos de calidad.
No puedes marcharte de la urbe sin haber probado el alimento habitual como las conocidas Francesinhas en Cafe Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te va a dejar con apetito. Asimismo puedes probar el bacalao siendo muy conocido en todo Portugal.
Las coloridas fachadas de las casas que se hallan a la orilla del río tienen su origen similar al fado. Pintarlas con esos atractivos colores eran una forma de dar alegría a la urbe para que pudiera separar dicha tristeza Hotel spa oporto centro.
En el Palacio de Cristal de Oporto vas a poder hallar una gran cantidad de camelias que te van a acompañar en el camino, que se disfruta además entre fuentes y estatuas. Desde estos jardines podemos ver no sólo el río Duero y varios de sus puentes, sino más bien incluso la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
La casa más estrecha de Portugal se encuentra en Oporto, específicamente entre las iglesias del Carmen y la iglesia de los Carmelitas. Afirman que de qué forma en la época no dejaban edificar dos iglesias juntas decidieron dejar una mini casa en medio.
Si dispones de más días en la ciudad, vas a poder hacer diferentes excursiones para complementar tus vacaciones como la excursión a Guimaraes y Braguita, excursión a Fátima y Coímbra, excursión a Aveiro y Costa Nova y hacer un tour de viñedos y bodegas.