Hotel trindade oporto portugal
Desglosando Hotel trindade oporto portugal
Si lo que deseas es conocer las ciudad en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus opciones mejores. En estos tours podrás hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las construcciones más atractivos que ver en Oporto. Mas no te quedes fuera, en su interior podrás localizar una genuina joya, en especial la Sala Dorada que, como comprenderás está cubierta de pan de oro.
El monumento por excelencia a visitar en tu escapada de la urbe es el Complejo de Bom Jesus do Monte. Una exquisitez del neoclasicismo por la que naturaleza y religión se unen en una intrincada escalinata barroca que levanta el santuario más de cien metros mientras que narra el Martirio por medio de las capillas que hallarás a lo largo del paraje.
Aunque no tengas que coger un tren, merece la pena acercarse a la increíble estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más imprescindibles. Construida a principios del siglo IX sobre los restos de un viejo convento.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las angostas calles y escaleras del viejo Distrito Do Barredo, un indispensable para todos y cada uno de los turistas que procuran la auténtica esencia de la ciudad. Este distrito está un tanto estropeado, con edificios que semeja que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un ambiente único y con una acústica fabulosa. Con copa de vino en mano, vas a poder disfrutar lo mejor del fado Tradicional. Podrás descubrir la auténtica tradición del fado en un concierto donde no hay lugar para el repertorio comercial o turístico.
No puedes marcharte de la ciudad sin haber probado el alimento habitual como las famosas Francesinhas en Café Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te va a dejar con apetito. Asimismo puedes probar el bacalao siendo muy famoso en todo Portugal.
El Palacio de la Bolsa, sede de la asociación Comercial de la ciudad y construido sobre las ruinas de un antiguo convento de franciscanos, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Declarado monumento Nacional del país Hotel trindade oporto portugal.
Para poder ver bien el río, lo más conveniente sin duda es el crucero en barco por el Duero. La mayor parte de las compañías que ofrecen dicho crucero están ubicadas en la orilla de Vila Nova de Gaia, justo en frente de la zona donde se encuentran las bodegas.
En el Palacio de Cristal de Oporto podrás localizar un sinnúmero de camelias que te acompañarán en el camino, que se disfruta además de esto entre fuentes y estatuas. Desde estos jardines podemos ver no solo el río Duero y varios de sus puentes, sino incluso la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
El río Duero es la sangre que da vida la urbe. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercancías hay menciones de temporada tan antiguas como 1389. Algo más de 6 siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y de noche, para comer, tomar y caminar.
Durante la última temporada, ha llegado una de las últimas modas artísticas que está calando de forma fuerte en otras urbes de Europa. Se trata de dibujar murales de todos y cada uno de los tamaños y clases en las fachadas de las edificaciones del centro de la ciudad.
La casa más angosta de Portugal se halla en Oporto, específicamente entre las iglesias del Carmen y la iglesia de los Carmelitas. Dicen que de qué manera en la época no dejaban construir dos iglesias juntas decidieron dejar una mini casa en medio.
El Mirador de Vitoria es uno de los miradores preferidos de los portugueses, cuya visita es espléndida a cualquier hora pero ideal para poder ver el atardecer. Una increíble explanada con vistas, que a pesar de que es privada, la tienen abierta a turistas.