Hotel tuela oporto portugal
Desglosando Hotel tuela oporto portugal
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su cercanía a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al nordoeste de la ciudad se halla el pequeño ayuntamiento de Matosinhos, que mira cara el Atlántico.
Uno de los monumentos arquitectónicos más increíbles de la ciudad de Oporto es la Iglesia de San Francisco de entrada gótica, y situada en el centro de la urbe, justo detrás del Palacio de la Bolsa, nada más y nada menos que en la Ribeira.
Cerca del Mercado del Bolhao se halla la peatonal Santa Catarina, la calle comercial por antonomasia del centro de Oporto que va desde la Praca de Marques hasta el café Majestic, de estilo modernista y el más conocido de la urbe Hotel tuela oporto portugal.
Si tus pies piden un respiro, puedes montarte en el tranvía 22 que hace un recorrido panorámico súper chulo que comienza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además es planazo que hacer en Oporto cuando llueve y no deseas mojarte en la calle.
Al otro lado del mercado encontrarás la Capela de las Almas, de estilo decadente si bien embriagador por su llamativa testera de azulejos blancos y azules por los que vas a poder contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Agarráis.
El conocido crucero de los seis puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa por debajo de todos los puentes de la urbe, llegando hasta la desembocadura del río. También está la opción del crucero nocturno el cual tiene un encanto especial por la iluminación de la urbe.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua treinta y uno de Janeiro, donde se dejará a la espalda la preciosa iglesia de los Clérigos Hotel tuela oporto portugal.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una urbe ubicada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más conocidos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te invitamos a a cruzar el puente metálico Don Luis I, estrenado en 1886.
Muy cerca de la librería Lello Hotel tuela oporto portugal, se halla la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de 2 metros de ancho que las separa ya que en el siglo XVIII no se permitía que hubiera dos iglesias pegadas.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde donde afirman que hay unas vistas preciosas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una manera muy rápida de poder observar toda la ciudad desde lo más alto Hotel tuela oporto portugal.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te llevará a pasear en una embarcación típica por los canales de la encantadora urbe de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de 4 horas. Ideal para niños y adultos.
El monumento por excelencia a visitar en tu escapada de la ciudad es el Complejo de Bom Jesus do Monte. Una delicia del neoclasicismo por la que naturaleza y religión se unen en una complicada escalinata barroca que levanta el santuario más de cien metros mientras que narra el Martirio a través de las capillas que encontrarás a lo largo del rincón.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está ubicada en la parte alta de la ciudad, en el distrito de Batalha, es uno de las edificaciones más viejos que visitar en Oporto y el más importante a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.
El edificio de la Casa de la Música se comenzó a edificar en 1999 y no se terminó hasta el año dos mil cinco, seis años después de lo previsto. Hoy por hoy es uno de los iconos de la ciudad de Oporto, tanto a nivel nacional como a nivel internacional Hotel tuela oporto portugal.