Hotel universal oporto
Desglosando Hotel universal oporto
Si lo que quieres es conocer las ciudad en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus opciones mejores. En estos tours podrás hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua treinta y uno de Janeiro, donde se dejará a la espalda la preciosa iglesia de los Clérigos Hotel universal oporto.
El Parque de la urbe de Oporto se inauguró en el año mil novecientos noventa y tres, pero fue proyectado en los años sesenta por el arquitecto técnico Robert Auzelle, reconocido urbanista de origen galo. La ejecución final de la obra comenzó en mil novecientos noventa y uno con la autoría del arquitecto paisajista Sidónio Pardal.
La zona de los alrededores de la Rua de las Flores es idónea para probar la exquisita comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restorán O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restaurantes donde comer bien y asequible en Oporto.
Aunque no debas coger un tren, merece la pena acercarse a la espectacular estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más indispensables. Construida a inicios del siglo IX sobre los restos de un antiguo convento.
Las coloridas testeras de las casas que se hallan a la orilla del río tienen su origen similar al fado. Pintarlas con esos llamativos colores eran una forma de dar alegría a la urbe a fin de que pudiese separar dicha tristeza Hotel universal oporto.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un camino al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es de las mejores experiencias en Oporto.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde el que afirman que hay unas vistas bellas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una manera muy rápida de poder observar toda la urbe desde lo más alto Hotel universal oporto.
Al otro lado del mercado hallarás la Capela de las Ánimas, de estilo decadente si bien cautivador por su atractiva testera de azulejos blancos y azules por los que vas a poder contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Agarráis.
El río Duero es la sangre que da vida la urbe. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercaderías hay menciones de temporada tan viejas como 1389. Algo más de seis siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y de noche, para comer, tomar y pasear.
El Estádio de Dragao es el estadio de Oporto donde juegan los locales FC Porto. Fue estrenado en el año dos mil tres con un partido amistoso entre el FC Porto y el FC Barcelona. Tiene capacidad para 50033 personas y ha sido escenario de partidos de la Eurocopa. liga de las Naciones de la UEFA y sede final de la Champions League.
Muy cerca de la librería Lello Hotel universal oporto, se halla la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de dos metros de ancho que las aparta ya que en el siglo XVIII no se permitía que hubiera dos iglesias pegadas.
Próximas a los jardines de Cordoaria hallarás las iglesias de Carmo y dos Carmelitas, dos iglesias de estilo barroco-rococó hermandadas en un volumen único. Además, desde el año dos mil trece son consideradas como un Monumento Nacional Hotel universal oporto.
Si dispones de más días en la ciudad, podrás hacer diferentes excursiones para complementar tus vacaciones como la excursión a Guimaraes y Braguita, excursión a Fátima y Coímbra, excursión a Aveiro y Costa Nova y hacer un tour de viñedos y bodegas.