Hotel vice rei oporto
Desglosando Hotel vice rei oporto
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto magnífico y novecentista y acaba en la Plaza de la Libertad. Las edificaciones modernistas de blanco granito charlan de un pasado comercial que llevó a bancos y aseguradoras instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
El monumento por excelencia a visitar en tu escapada de la ciudad es el Complejo de Bom Jesus do Monte. Una delicia del neoclasicismo por la que naturaleza y religión se unen en una complicada escalinata barroca que levanta el santuario más de 100 metros mientras que cuenta el Vía crucis por medio de las capillas que encontrarás a lo largo del paraje.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un paseo al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es de las mejores experiencias en Oporto.
El Mercado do Bolhao, estrenado en 1914 y que reabrió en dos mil veinte después de unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más indispensable. Vas a poder encontrar todo género de puestos para comer y venta de productos de calidad.
Otra opción para gozar del río Duero es ir dando un camino o alquilando una bicicleta, ya que en la orilla del casco antiguo han construido un camino con carril bici que va desde la urbe hasta la desembocadura del Duero Hotel vice rei oporto.
Muy cerca de la librería Lello Hotel vice rei oporto, se encuentra la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de 2 metros de ancho que las aparta ya que en el siglo XVIII no se permitía que hubiera dos iglesias pegadas.
Muy cerca del centro de la urbe, se halla este hermoso parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No es preciso que busques dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allí hubo un palacio.
No puedes marcharte de la ciudad sin haber probado el alimento típica como las famosas Francesinhas en Cafe Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te va a dejar con apetito. Asimismo puedes probar el bacalao siendo muy renombrado en todo Portugal.
Durante la última época, ha llegado una de las últimas tendencias artísticas que está calando fuertemente en otras urbes de Europa. Se trata de dibujar murales de todos los tamaños y clases en las testeras de las edificaciones del centro de la urbe.
Si tus pies solicitan un respiro, puedes montarte en el tranvía veintidos que hace un recorrido panorámico súper chulo que empieza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además es planazo que hacer en Oporto cuando llueve y no quieres mojarte en la calle.
Descubre Fátima, su Santuario, Basílica y Capilla de las apariciones; luego visitaremos Coímbra, la urbe universitaria por excelencia y Patrimonio de la UNESCO, en este camino de 10 horas con almuerzo incluido podrás gozar de todo lo maravilloso Hotel vice rei oporto.
¿Sabías que en Oporto se encuentra uno de los McDonalds más bonitos del planeta? Seguramente pasarás muy cerca así que no está de sobra echarle una ojeada, se encuentra muy cerca del municipio y de otros lugares de interés turístico.
Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el cual ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Vencedores y jugadores legendarios. Aquí se expone la memoria de más de cien años de historia del club a través de trofeos.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una urbe ubicada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más conocidos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te recomendamos a cruzar el puente metálico Don Luis I, inaugurado en 1886.