Hotel victoria village oporto
Desglosando Hotel victoria village oporto
Para comer en la urbe de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que estás buscando es comida veloz, tu opción mejor va a ser el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
También puedes coger el teleférico de Gaia desde donde dicen que hay unas vistas bellas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una manera muy rápida de poder observar toda la ciudad desde lo más alto Hotel victoria village oporto.
Durante la última época, ha llegado una de las últimas tendencias artísticas que está calando de forma fuerte en otras ciudades de Europa. Se trata de dibujar murales de todos los tamaños y clases en las fachadas de las construcciones del centro de la ciudad.
El Mercado do Bolhao, inaugurado en 1914 y que reabrió en 2020 después de unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más indispensable. Podrás localizar todo género de puestos para comer y venta de productos de calidad.
Si dispones de más días en la urbe, vas a poder hacer diferentes excursiones para complementar tus vacaciones como la excursión a Guimaraes y Braguita, excursión a Fátima y Coímbra, excursión a Aveiro y Costa Nova y hacer un tour de viñedos y bodegas.
Si lo que deseas es conocer las ciudad en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus mejores opciones. En estos tours vas a poder hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
Al estar a orillas del cauce del río, Oporto es una urbe que ha sufrido graves inundaciones. Por ello, uno de los rincones más interesantes de este camino es exactamente el punto donde se pueden ver las marcas que apuntan el año y la altura hasta la que llegó el agua.
Uno de los monumentos arquitectónicos más increíbles de la urbe de Oporto es la Iglesia de la ciudad de San Francisco en principio gótica, y ubicada en el centro de la ciudad, justo tras el Palacio de la Bolsa, nada más y nada menos que en la Ribeira.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un entorno único y con una acústica fabulosa. Con copa de vino en mano, podrás disfrutar lo mejor del fado Tradicional. Vas a poder descubrir la verdadera tradición del fado en un concierto donde no hay sitio para el repertorio comercial o turístico.
Muy cerca de la librería Lello Hotel victoria village oporto, se encuentra la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de dos metros de ancho que las aparta ya que en el siglo XVIII no se permitía que hubiese dos iglesias pegadas.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las angostas calles y escaleras del antiguo Distrito Do Barredo, un imprescindible para todos los turistas que procuran la auténtica esencia de la urbe. Este distrito está un tanto deteriorado, con edificios que parece que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua treinta y uno de Janeiro, donde se dejará a la espalda la preciosa iglesia de los Clérigos Hotel victoria village oporto.
Recorrer la avenida de los Aliados, la plaza primordial que visitar en Oporto, rodeada de edificios modernistas de granito y mármol blanco, hasta llegar a la Praca da Liberdade presidia por el impresionante Ayuntamiento, es otra de las mejores experiencias de la urbe.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su cercanía a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al noroeste de la ciudad se encuentra el pequeño ayuntamiento de Matosinhos, que mira hacia el Atlántico.