Hotel zenit oporto
Desglosando Hotel zenit oporto
Descubre Fátima, su Santuario, Basílica y Capilla de las apariciones; entonces vamos a visitar Coímbra, la ciudad universitaria por excelencia y Patrimonio de la UNESCO, en este camino de diez horas con almuerzo incluido podrás disfrutar de todo lo maravilloso Hotel zenit oporto.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde el que dicen que hay unas vistas preciosas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una forma muy rápida de poder observar toda la ciudad desde lo más alto Hotel zenit oporto.
Para comer en la urbe de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que estás buscando es comida rápida, tu opción mejor será el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las construcciones más atractivos que ver en Oporto. Mas no te quedes fuera, en su interior podrás encontrar una genuina joya, especialmente la Sala Dorada que, como comprenderás está recubierta de pan de oro.
Un lugar diferente Hotel zenit oporto donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restaurante Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de 8000 azulejos, pero en ocasiones, con un toque muy abstracto
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una urbe ubicada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más conocidos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te invitamos a a cruzar el puente metálico Don Luis I, estrenado en mil ochocientos ochenta y seis.
El río Duero es la sangre que da vida la ciudad. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercaderías hay menciones de época tan viejas como 1389. Algo más de seis siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y por la noche, para comer, beber y caminar.
Al otro lado del mercado encontrarás la Capela de las Almas, de estilo decadente aunque embriagador por su llamativa testera de azulejos blancos y azules por los que podrás contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Agarráis.
La zona de los alrededores de la Rua de las Flores es idónea para probar la deliciosa comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restaurante O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restoranes donde comer bien y barato en Oporto.
El edificio de la Casa de la Música se comenzó a edificar en mil novecientos noventa y nueve y no se acabó hasta el año 2005, 6 años después de lo previsto. Hoy por hoy es uno de los iconos de la urbe de Oporto, tanto a nivel nacional como a nivel internacional Hotel zenit oporto.
Las coloridas testeras de las casas que se encuentran a la ribera del río tienen su origen afín al fado. Pintarlas con esos llamativos colores eran una forma de dar alegría a la ciudad para que pudiera separar dicha tristeza Hotel zenit oporto.
Entre 1735 y mil setecientos cuarenta y ocho fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, sitio donde se efectuaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre 76 metros del mejor mirados del centro histórico de la ciudad.
Se aconseja mucho comer en el restaurant Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que sencillamente vas a poder disfrutar de una manera inusual de las pasmantes vistas mientras que comes.
En el Palacio de Cristal de Oporto vas a poder localizar una gran cantidad de camelias que te acompañarán en el camino, que se disfruta además entre fuentes y estatuas. Desde estos jardines podemos ver no sólo el río Duero y múltiples de sus puentes, sino más bien aun la desembocadura del río en el Océano Atlántico.