Lusitania hotel oporto
Desglosando Lusitania hotel oporto
Muchas personas que visitan la ciudad dejan de lado Armazem, un espacio diferente, se podría decir que un tanto Vintage, desquiciado, diferente, singular, rematadamente auténtico y uno de los lugares recomendados que ver en la urbe Lusitania hotel oporto.
Si tienes más tiempo estás de suerte pues Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además de esto, parte del encanto de la urbe reside fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña urbe Patrimonio Cultural de la Unesco.
Muy cerca del centro de la ciudad, se halla este precioso parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No es preciso que procures dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allí hubo un palacio.
La Casa de Música es una sala cultural en Oporto donde se realizan conciertos y eventos durante todo el año. El diseño es obra del arquitecto técnico holandés Rem Koolhaas, quien cuenta en su historial profesional con reconocimiento proyectos arquitectónicos culturales como el diseño de las tiendas de Prada.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las estrechas calles y escaleras del viejo Barrio Do Barredo, un imprescindible para todos los turistas que buscan la verdadera esencia de la urbe. Este barrio está un poco estropeado, con edificios que parece que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
Las coloridas testeras de las casas que se hallan a la orilla del río tienen su origen similar al fado. Pintarlas con esos atractivos colores eran una forma de dar alegría a la urbe para que pudiese separar dicha tristeza Lusitania hotel oporto.
En los aledaños de la catedral, podrás encontrar múltiples miradores desde los que podrás tener unas vistas brutales sobre la urbe, el Duero y la ribera de Vila Nova de Gaia. Sin embargo, hay un pequeño mirador, situado justo a la entrada de la estrecha Rua das Aldas, que ofrece un paisaje especialmente bonito.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una ciudad situada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más conocidos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te invitamos a a cruzar el puente metálico Don Luis I, estrenado en mil ochocientos ochenta y seis.
¿Sabías que en Oporto se encuentra uno de los McDonalds más bonitos del planeta? Probablemente vas a pasar muy cerca así que no está de sobra echarle una ojeada, se halla muy cerca del municipio y de otros lugares de interés turístico.
Si lo que deseas es conocer las urbe en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus mejores opciones. En estos tours vas a poder hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto grandioso y novecentista y culmina en la Plaza de la Libertad. Las construcciones modernistas de blanco granito charlan de un pasado comercial que llevó a bancos y empresas aseguradoras instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
La zona de los aledaños de la Rua de las Flores es idónea para probar la exquisita comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restorán O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restoranes donde comer bien y económico en Oporto.
Seguro que te has preguntado que hacer en Oporto con niños. De las mejores cosas es subir a la Torre de los Clérigos, para gozar de unas excelentes vistas de la urbe, sin separarte de ella. Cuesta cinco euros y puedes adquirir la entrada sin cola por la red.
Oporto es la ciudad que dio nombre a un país cuya música nacional es el melancólico fado. Mas si te ves triste Oporto, va a ser sólo pues debas abandonar a la capital extraoficial del norte de Portugal y capital oficial de uno de los vinos más apreciados del mundo.